Se encuentra usted aquí
Publicaciones
![]() |
Autor: María Guadalupe Peguero Rodríguez Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-818-3
|
![]() |
Competitividad e internacionalización de la PyME en México.
Ed: U de G ISBN: 978-607-742-789-6
|
![]() |
Avances en economía financiera y desarrollo económico.
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-760-5
|
![]() |
La contabilidad y los impuestos como herramientas de cambio en la sociedad del conocimiento.
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-792-6
|
![]() |
Autor: Elia Marúm Espinosa
María Guadalupe Villaseñor Gudiño
Ma. Lucila Robles Ramos Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-584-7
|
![]() |
El benchmarking
como instrumento para la
comparación y mejora de la calidad
de programas educativos
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-681-3
|
![]() |
Estructura urbana El influjo industrial en el espacio urbano de Ocotlán, Jalisco.
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-516-8
|
![]() |
Desarrollo lógico-matemático de los aspirantes a licenciatura del cucea.
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-515-1
|
![]() |
Autor: Martha Elba Palos Sosa, Coordinadora Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-618-9
El libro que me honro en presentar es una obra colectiva, resultado de un |
![]() |
El impacto del marketing en lo político, económico y social
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-233-4
|