Se encuentra usted aquí
Publicaciones
![]() |
Autor: Martha Elba Palos Sosa, Coordinadora Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-618-9
El libro que me honro en presentar es una obra colectiva, resultado de un |
![]() |
El impacto del marketing en lo político, económico y social
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-233-4
|
![]() |
Autor: Salvador Gómez Nieves, Dora García Pérez Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-284-6
|
![]() |
Autor: Salvador Gómez Nieves, José Luis Castillo López Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-283-9
|
![]() |
AGENDAS DE COMPETITIVIDAD DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE MÉXICO VOLUMEN III. SAN JUAN DE LOS LAGOS
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-255-6
|
![]() |
Autor: Salvador Gómez Nieves, Jesús Humberto Cabrera Ramírez Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-282-2
|
![]() |
AGENDAS DE COMPETITIVIDAD DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE MÉXICO VOLUMEN II. PUERTO VALLARTA
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-254-9
|
![]() |
Autor: Salvador Gómez Nieves, Karina Melisa Rodríguez Bocanegra Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-281-5
|
![]() |
Autor: Salvador Gómez Nieves, Simón Pérez Romero Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-742-280-8
|
![]() |
Autor: Marco AntonioMedina Ortega. Ed: Universidad de Guadalajara ISBN:
|