Joven investigando

Libro

El impacto del marketing en lo político, económico y social

Autores: Coordinadores: Irma Janett Sepúlveda Ríos Omar Alejandro Ruíz Gutiérrez Alejandro Campos Sánchez Antonio de Jesús Vizcaíno
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 978-607-742-233-4

Uno de los principales retos que enfrenta la humanidad de nuestros di?as, consiste en desarrollar la capacidad para identi car feno?menos entendidos como problemas y visualizarlos como oportunidades.

Lo anterior describe en te?rminos generales, uno de los principales enfoques que son promovidos entre la comunidad de estudiantes del posgrado en Direccio?n de Mercadotecnia de nuestro Centro Universitario, para el desarrollo de temas de tesis que permitan adentrarse en el escrutinio de las caracteri?sticas y condiciones que afectan o describen a la sociedad en general, lo que incluye las asociaciones, entidades de Gobierno, empresas y dema?s organizaciones que contribuyen en el desarrollo de un territorio, regio?n, ciudad o entidad municipal.

Esta primera condicio?n propicia el acceso o generacio?n de informacio?n ba?sica y necesaria para el establecimiento de premisas como parte de un proceso de argumentacio?n en la construccio?n de los temas de investigacio?n, las cuales describen problema?ticas con un abordaje particular en el a?rea de mercadotecnia. Sin embargo, las propuestas estrate?gicas y modelos planteados tienen una aportacio?n en la generacio?n de conocimiento que impacta de manera signi cativa en la competitividad empresarial e institucional, la conducta del consumidor, la investigacio?n de los mercados, la internacionalizacio?n de los negocios y en la comunicacio?n poli?tica y social.

Descarga aquí el PDF