Conjunto de cuadros de pintura

INFORMACIÓN PARA TUTORES

 

 

 

 

 

Para el caso de los(as) tutores(as) en la modalidad de in situ, a cada tutor(a) se le envía un cronograma de actividades por correo electrónico, sin embargo, para facilitar la comprensión de la tutoría a realizar, se adjunta el siguiente video:

 

 

Los Formatos 1 y 2 se pueden encontrar en este apartado, así como un archivo de apoyo como instructivo para el el correcto llenado de cada uno de ellos.

  Plan de la práctica profesional in situ (entregar al inicio del ciclo escolar).

  

 

​  Seguimiento de la práctica profesional in situ (entregar a la mitad del ciclo escolar).

 

El formato 3, debe ser llenado por el tutor/evaluador en la modalidad in situ, el cual se entrega el día del Coloquio de Prácticas Profesionales.

 

 

Para el caso de los(as) tutores(as)/evaluadores(as) de las modalidades de Experiencia Profesional y Estancia de Investigación, estos son los pasos a seguir:

1) Ingresar a Google Drive para revisar el expediente y el trabajo final del estudiante asignado.

2)  Realizar retroalimentación del trabajo final y enviarla al correo del estudiante (solo en caso de que el estudiante cumpla con los requisitos de Experiencia Profesional/Estancia de Investigación).

3) Una vez realizados los cambios sugeridos en la retroalimentación, subir el archivo del trabajo final a la carpeta del estudiante, en Google Drive.

4) Establecer la evaluación en el listado de Google Drive.

 

NOTA: En estas modalidades no se llenan formatos de seguimiento o evaluación.

 

Tambien puede consultar el siguiente video:

 

 

 

En caso de tener alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico: practicasprofesionalescucea@gmail.como al: 33-37-70-33-00 ext. 25412 o 25949.