Coordinación de Investigación

Misión

Impulsar el desarrollo de la investigación inter, multi y transdisciplinaria en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, que incida en la solución de problemas sociales para el desarrollo regional, mediante la colaboración entre investigadores y con los sectores sociales y productivos.

Visión

La Coordinación de Investigación es una entidad del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara que opera con eficiencia y eficacia como un ente facilitador y articulador del desarrollo de actividades para la investigación básica y aplicada a problemáticas sociales.

Objetivos

• Motivar el incremento de los proyectos de investigación que incorporen al estudiantado de manera temprana en el quehacer académico
    orientado al trabajo investigativo.
  • Incentivar el incremento de los grupos de investigación del CUCEA para el desarrollo de proyectos de calidad en nuevas líneas del conocimiento.
  • Procurar el incremento del desarrollo de investigaciones, patentes, consultorías y transferencia del conocimiento cuyos resultados tengan impacto social a nivel nacional, regional e internacional con vinculación efectiva a los sectores sociales y productivo.
  • Fortalecer el aumento de la vinculación científica y la transferencia de conocimiento y tecnología que se genera en el CUCEA.

Contacto:

Mtra. Bertha Yolanda Quintero Maciel

#  25488

#  yquintero@cucea.udg.mx

#  Horario: Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

#3  Edificio anexo a rectoría segundo piso

#  Coordinación de Investigación CUCEA