Formación de recursos humanos

Estrategia comercial

Icono PDF Tesis; Desarrollo de una estrategia comercial para la puesta en materia de life & men en guadalajara. (2011)

278.38 KB
Icono PDF Tesis; Planeación de estrategias de mercadotecnia digital para la empresa GIG- Desarrollos inmobiliarios. (2018) 1.56 MB
Icono PDF Tesis; Creation of commercialization strategies for the dink segment from the gma based on travel trends. (2018) 1.41 MB

 

Satisfaccion del consumidor 

Icono PDF Tesis; Estudio de percepción de satisfacción del turista extranjero en hoteles 4, 5 estrellas el gran turismo en la ZMG. (2012)

171.23 KB

Icono PDF Tesis; Satisfacción del cliente en compra de llanta renovada con el mod. Servperf; caso de empresa ubicada Zapopan jal (2018) 523.91 KB

 

 

Relaciones con el cliente

Icono PDF Tesis; administracion de la relacion con el cliente CRM como factor de competitividad en el sector hotelero de la ZMG. (2014) 218.92 KB

 

Factores de decision

Icono PDF Tesis; identificación de factores de decisión de compra de teléfonos inteligentes en los estudiantes hombres de la UDG. (2016) 137.51 KB
Icono PDF Tesis; Factores determinantes de la aceptación de las principales marcas de la industria panificadora masificada (2019) 100.95 KB
Icono PDF Tesis; diferencia en la intención de compra dependiendo de la conguencia de la naturaleza, física o digital, de productos (2019) 387.28 KB
Icono PDF Tesis; análisis de características del lujo y los determinantes de intención de compra de influyen. (2018) 1.35 MB
Icono PDF Tesis; El comportamiento planificado y la modalidad del paciente al cluster de turismo medico de jal. (2018) 1.58 MB

 

Innovacion

Icono PDF Tesis; la innovación en mercadotecnia como factor de competitividad en el sector hotelero de la ZMG. (2016) 121.58 KB

 

Analisis de mercado potencial

Icono PDF Tesis; análisis del mercado potencial para el posicionamiento de un nuevo producto cárnico; caso empresa X. (2016) 1.97 MB

 

Competitividad y responsabilidad social

Icono PDF Tesis; Modelo de medición de la imagen turística como factor de competitividad de un destino turístico; Caso Cuba-México. (2017) 126.91 KB

 

Comportamiento del consumidor

Icono PDF Tesis; Comportamiento planeado para la adquisición de smartphones en el mercado femenino-caso de estudiantes de UDG. (2018) 142.45 KB

 

 

Estrategias de mercadotecnia 

Icono PDF Tesis: Estrategias de MKTG de contenido como generadores de influencia en el proceso de compra de los millennials de GDL (2017). 1.05 MB

 

 

Redes sociales

Icono PDF Tesina: Influencia de la publicidad en redes sociales en los trastornos alimenticios en adolescentes mexicanos. (2018) 406.63 KB