Dos muchachos en la computadora

Recursos Humanos

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) mantiene un elevado compromiso con la calidad académica de los programas educativos que ofrece a la comunidad, en este sentido la Licenciatura en Recursos Humanos cuenta con el nivel más alto de calidad académica otorgado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Así mismo el 05 de  Diciembre del 2014 obtuvo su segunda re acreditación nacional otorgada por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) al obtener  929.10 de los 1,000 puntos posibles.

Constancia de segunda re acreditación

Coordinador del PE

Licenciatura en Recursos Humanos (Dictamen I/2012/311 emitido por el H. Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara).

 FUNCIONES       

  • Orientación a los alumnos en los diversos aspectos relacionados con las instancias académicas del Centro y con la trayectoria a seguir en el plan de estudio.
  • Información a los estudiantes acerca de dónde acudir en caso de requerir asesoría.
  • Atención de problemáticas especiales de los estudiantes: expedición de justificantes, constancias para la realización de trámites específicos, por ejemplo.
  • Orientación a los alumnos en los trámites correspondientes con la presentación de proyectos de tesis y demás documentos terminales, trámites de titulación y equivalencia de estudios.
  • Procurar la continuidad y calidad del proceso educativo en su conjunto, de conformidad con los planes y programas de estudios, políticas y normas institucionales.
  • Rendir un informe de actividades, en los términos de la normatividad aplicable.
    Promover las actividades de difusión sobre los planes y programas de estudios correspondientes.
Coordinación de la Licenciatura en Recursos Humanos
Modulo B- Planta Baja 
Telefonos: 37 70 33 00 Ext. 25561 y 25149