Dependencias

Las dependencias de la Red Universitaria, podrán registrar su programa de servicio social mediante el código y contraseña del titular de la dependencia (URES).

Las dependencias externas a la Universidad de Guadalajara, podrán registrar su programa de servicio social siempre y cuando tengan un convenio vigente en materia de servicio social con la Universidad de Guadalajara, con la cuenta y contraseña que les hubiera proporcionado el Área Jurídica.

Las dependencias externas a la Universidad de Guadalajara interesadas en celebrar un convenio en materia de servicio social con la Universidad de Guadalajara deben de contactar con el Abogado de la Unidad de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara, Responsable del Área Jurídica.

Los datos de contacto del Abogado del área Jurídica son:
Lic. Valero Haro
31342222, ext. 12108.
Escorza no. 169, Col. Centro, CP 44100.
Email: avalero@redudg.udg.mx

El registro del programa de servicio social se debe de realizar en el Sistema de Administración de Servicio Social en la dirección: http://ss.siiau.udg.mx/ServicioSocial-war/

Se requiere utilizar el navegador Mozilla FireFox, y tener instalado y actualizado el plugin de Adobe Flash Player, de no contar con el navegador y el plugin, se puede descargar de: