Misión y visión

MISIÓN

Ser la Unidad de Servicio Social de la Red Universitaria con reconocimiento universitario, social y gubernamental por la eficiencia operativa, la calidad del trabajo y compromiso en la prestación de servicio social.

Funciones generales de la Unidad de Servicio Social:

  1. Proporcionar la información requerida para el adecuado desempeño de la prestación del Servicio Social.
  2. Coordinar los programas específicos y generales de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario del Ciencias Económico Administrativas.
  3. Administrar la asignación y supervisar el cumplimiento por parte de los estudiantes y pasantes del Servicio Social.
  4. Evaluar y dar seguimiento a los programas del Servicio Social a través de los prestadores y de las instancias solicitantes.
  5. Recepción y control de prestadores de Servicio Social de otras instituciones a los diferentes programas de este Centro Universitario.

 

VISIÓN

La Unidad de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara se ha consolidado a nivel nacional, por su fomento e impulso del compromiso de solidaridad social y la revalorización de la trascendencia de la prestación. Así como la realización de procesos y proyectos de excelencia, satisfaciendo las necesidades de la sociedad, a través del aporte fundamental a la población, con el impacto de sus programas de desarrollo comunitario.