Joven investigando

Ponencias

Liderazgo

Icono PDF Liderazgo como factor clave que detona la innovación en las organizaciones. (2013) 232.08 KB
Icono PDF Desarrollo de dirección o liderazgo en gasolineras de la ZMG (2015) 463.77 KB

Competitividad y Responsabilidad Social

Icono PDF Propuesta de exploración de nivel de responsabilidad social en la emisión de radiación no ionizante (2010) 366.46 KB
Icono PDF Corporate social responsibility and its interrelation with customer relationship (2011) 242.81 KB
Icono PDF La implementación de la responsabilidad social en las pymes manufactureras de la ZMG como factor de desempeño financiero (2013) 577.88 KB
Icono PDF La responsabilidad social comparativa como estrategia competitiva: El caso de amortiguadores BOGE (2013) 345.48 KB
Icono PDF Responsabilidad social corporativa e innovación: propuesta de diseño para su medición (2014) 554.44 KB
Icono PDF La responsabilidad social empresarial y de imagen corporativa como estrategia de posicionamiento en empresas de Guadalajara(2014 491.77 KB

Finanzas 

Icono PDF La estructura de capital de las Industrias de la Construcción en México (2013) 535.35 KB
Icono PDF Inversión y control interno como factores de la competitividad de las pymes manufactureras de la Zona Metropolitana (2014) 637.76 KB
Icono PDF El desempeño financiero en el sector de las pymes manufactureras (2014) 379.54 KB
Icono PDF Debt incorporation to the capital structure in Mexico a study with panel data (2011) 408.02 KB

Modelo de Negocios

Icono PDF El modelo de negocios, las necesidades del cliente y la gestión de la innovación como propuesta del proceso conceptual (2012) 401.28 KB

Innovación

Icono PDF Innovación tecnológica y responsabilidad social empresarial (2010) 355 KB
Icono PDF Propuesta de modelo conceptual para la medición de niveles de riesgo por Radiación no ionizante (2010) 472.56 KB
Icono PDF Measuring innovation cluster and competitiveness in Jalisco, México (2011) 402.56 KB
Icono PDF Innovación de servicios determinantes vinculadas a la permanencia y crecimiento de las cajas populares (2012) 217.99 KB
Icono PDF How the innovation improves the customer knowledge management in México (2014) 741.2 KB
Icono PDF Innovation results and customer knowledge management in mexico. (2014) 312.82 KB
Icono PDF Type of innovation nd customer knowledgee management, in México (2014) 435.85 KB
Icono PDF La innovación en mercadotecnia como factor de competitividad (2015) 1.23 MB
Icono PDF Managment innovation in nanotechnology sector. The first insights in México (2017) 509.31 KB

Icono PDF Innovación tecnológica como aporte para la competitividad en las instituciones de educación superior (2017)

341.34 KB

Icono PDF La competitividad y el mercado en la gestión de la innovación (2012) 156.51 KB
Icono PDF Process innovation improving the railroad sector for competitiveness (2012) 446.18 KB
Icono PDF Innovación tecnológica como aporte para la competitividad en las instituciones de educación superior (2014) 341.34 KB

Ciencias Sociales

Icono PDF Consulta Pública: La antesala de agendas gubernamentales (2014) 404.19 KB
Icono PDF La violencia intrafamiliar, un fenómeno social, aun silencioso a finales de siglo (2004) 588.45 KB
Icono PDF Educación y progreso retos de la gobernabilidad democrática en México (2014) 251.18 KB

Calidad en el servicio

Icono PDF Customer satisfaction model for the hospitality industry in Guadalajara, México (2011) 4.51 MB
Icono PDF Satisfacción de la formación académica en egresados de un posgrado de la universidad de Guadalajara, México (2016) 126.18 KB
Icono PDF Evaluación del servicio de urgencias a través del modelo SERVPERF (2016) 3.88 MB
Icono PDF Las dimensiones de empatía y capacidad de respuesta, como elementos de evaluación del servicio en un hospital público (2017) 751.36 KB

Capital Intelectual

Icono PDF Intellectual Capital in Public Universities (2016) 652.99 KB
Icono PDF Estrategias diferenciadas de aprendizaje una metodología coadyuvante del desarrollo individua y social (2005)         547.42 KB

Educación a distancia

Icono PDF Retos y áreas de oportunidad de los programas en modalidad no convencional. El Caso de la Nivelacion en trabajo social de la UdeG. (2004) 286.75 KB
Icono PDF El docente y sus funciones pedagógicas en la educación a distancia (2008) 341.37 KB
Icono PDF La evaluación y el recurso tecnológico para el desarrollo del aprendizaje (2003) 243.02 KB
Icono PDF La aplicación del e-learning en el aprendizaje de idiomas. (2016) 968.14 KB
Icono PDF La asesoría académica y el rol decente en la educación a distancia (2007)                                                       279.93 KB
Icono PDF El docente y sus funciones pedagógicas en la educacion a distancia. (2008) 341.37 KB
Icono PDF Hacia un modelo de evaluación de la competitividad para programas de educación a distancia. (2008) 681.93 KB

Tutoría

Icono PDF Evaluación del proceso de interacción en el trabajo tutorial (2003) 396.06 KB
Icono PDF La actividad tutoral al interior del programa de nivelación a la licenciatura de trabajo social (2003) 152.97 KB
Icono PDF El proceso de la integracion en el trabajo tutorial desde las perspectivas de Análisis y Evaluacion. (2004) 243.08 KB
Icono PDF Una experiencia académica, la tutoria con estudiantes a distancia (2004) 540.34 KB
Icono PDF La tutoría como elemento de competitividad para el CUCEA (2009) 308.7 KB
Icono PDF La tutoría como medida de prevención y atención ante la detección de problemas emocionales (2014) 414.6 KB

Gestión del Conocimiento

Icono PDF Análisis multidimensional de los resultados evaluatorios por parte de los alumnos de la licenciatura en Mercadotecnia (2012) 298.16 KB
Icono PDF Base para medición perceptual del alumnado de la licenciatura en mercadotecnia de una IES Pública (2012) 384.77 KB
Icono PDF Estudio comparativo de la percepción de las habilidades adquiridas por los alumnos de la licenciatura en mercadotecnia (2014) 446.8 KB
Icono PDF La tecnología como elemento de gestióndel conocimiento y competitividad en las instituciones de educacion superior. (2015) 1.2 MB
Icono PDF Efectos de las estrategias de la gestión del conocimiento en la competitividad de las pymes (2015) 1.26 MB
Icono PDF El EGEL de negocios intencionales y la percepción en estudiantes del CUCEA UDG 2.39 MB
Icono PDF Evaluation of methodologies as applied to knowledge management in a business setting (2011) 6.87 MB

Mercadotecnia

Icono PDF Mezcla de mercadotecnia y las preferencias del consumidor Estudio de caso Santa Leyenda Bar (2014) 835.03 KB
Icono PDF El impacto que tiene el marketing sobre las pymes manufactureras metal (2015) 1.34 MB
Icono PDF Marketing turístico: Impulsor de desarrollo empresarial (2015) 774.02 KB
Icono PDF Importancia del perfil del consumidor oportunidad para cumplir con el plan municipal de desarrollo de Zapopan, Jalisco (2015) 9.57 MB
Icono PDF Estratégias de marketing para el posicionamiento de mezcales en Guadalajara con base en los estilos de vida del consumidor (2015) 1011.51 KB
Icono PDF El manejo de la estrategia del redondeo y la generación de imagen en los supermercados de Guadalajara (2017) 553.06 KB
Icono PDF El valor de marca de los commodities electrónicos a través del uso de la mercadotecnia emocional en los consumidores de (2017) 741.57 KB
Icono PDF El desvanecimiento de la Industria pulquera mexicana estrategias de marketing para incrementar el consumo de pulque (2012) 842.7 KB
Icono PDF El marketing interactivo como base del posicionamiento en la Imagen de los clubes deportivos en el CUCEA caso leones (2013) 436.84 KB
Icono PDF Factores clave de marketing que impulsan la competitividad (2015) 886.15 KB

Tecnologías de la Información en los Negocios 

Icono PDF Las motivaciones de los internautas para transmitir mensajes (2015) 1.29 MB
Icono PDF La estrategia digital de la empresa televisa (2015) 942.83 KB
Icono PDF Los medios masivos de comunicación como posible factor coadyuvante para propiciar el aumento de enfermedades de transmision. (2016) 99.34 KB
Icono PDF La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis (2017) 780.73 KB
Icono PDF The security information policies and employees (2015) 1.18 MB
Icono PDF The influence of cultural differences on the perception of a web site (2011) 326.23 KB

Publicidad

Icono PDF Los efectos de las estrategias publicitarias en la prevención de la obesidad infantil en México. (2015) 1.19 MB

Marca

Icono PDF Brand equity en las tiendas de conveniencia y su tendencia en la creación de bienes de consumo con marca propia.(2015) 678.49 KB
Icono PDF La identidad de marca UdeG en los universitarios del CUCEA (2013) 337.49 KB
Icono PDF La marca U. DE G. y su significado en los diferentes actores de un centro universitario temático (2013) 496.02 KB

Talento humano

Icono PDF Sociograma de entrevista laboral en la asignatura de ventas. (2015) 257.91 KB
Icono PDF A case for employee empowerment as a strategy to promote competitive (2011) 282.72 KB

Propuesta de modelos

Icono PDF Propuesta de modelo conceptual para la medición de niveles de riesgo por Radiación no ionizante (2010) 472.56 KB

Competitividad y educacion superior

Icono PDF La competitividad de las IES publicas que ofertan la licenciatura en negocios internacionales en el estado de Jalisco (2010) 982.49 KB
Icono PDF La competitividad, elemento clave para la recuperación caso universidad privada vs universidad incorporada a la U de G (2011) 739.21 KB
Icono PDF Apropiación de conocimientos, habilidades y actitudes en estudiantes de mercadotecnia como factor de competitividad (2014) 363.13 KB
Icono PDF El bullying y el aprovechamiento académico, estudio exploratorio. Bullying and academic achievement (2014) 398.71 KB
Icono PDF Factores que influyen en la actitud de los estudiantes de L.C.P. del CUCIÉNEGA U.DE.G. en relación al aprendizaje (2015) 8.37 MB
Icono PDF Identificación de funciones, actividades y tareas profesionales en estudiantes de mercadotecnia (2011) 1 MB
Icono PDF El bullying y el aprovechamiento académico, estudio exploratorio. Bullying and academic achievement, exploratory study (2014) 299.89 KB
Icono PDF La evaluación de la educación superior en mexico (2005)                                                                             1.26 MB
Icono PDF El proceso para la acreditación recuperación de la experiencia en la nivelación (2005)                                           1.31 MB
Icono PDF Educación para el desarrollo social, la utilización del aprendizaje significativo (2005)                                                 655.85 KB
Icono PDF La calidad de la asesoría académica desde la percepción de los estudiantes 387.41 KB
Icono PDF La titulación como estrategia de facultación académica para la formación de capacidades competitivas (2009) 761.45 KB
Icono PDF Modelo de evaluación de la calidad para instituciones de educación superior (2010) 268.84 KB
Icono PDF Modelo de evaluación interna de la calidad para instituciones de educación superior (2010) 330.84 KB
Icono PDF Método etnográfico como herramienta para la evaluación interna de la calidad de los programas de educación superior (2010) 577.48 KB
Icono PDF Análisis de la percepción de calidad por los alumnos de la licenciatura en negocios internacionales (2011) 312.04 KB
Icono PDF Propuesta de inclusión curricular de asiganturas de educación ambiental en las licenciaturas de contaduría pública (2014) 1.45 MB

Estrategias para la competitividad 

Icono PDF Estrategia competitiva para el crecimiento de franquicias. La excelencia en la calidad del servicio otorgada (2010) 309.68 KB
Icono PDF Estratégias de marketing relacional CRM en distribuidor de autos (2015) 1.52 MB
Icono PDF Factores determinates para la formulación de estrategias competitivas en las pequeñas empresas productoras de jarabe (2016) 20.39 MB

Gobierno competitivo

Icono PDF Corporate governance structure and the impact on the generation of competences in (2011) 437.55 KB
Desarrollo organizacional
Cooperacion internacional