Joven investigando

Ponencias

Liderazgo

Icono PDF Liderazgo como factor clave que detona la innovación en las organizaciones (2013) 232.08 KB
Icono PDF Desarrollo de dirección o liderazgo en gasolineras de la ZMG (2015) 463.77 KB

Competitividad y Responsabilidad Social

Icono PDF Propuesta de exploración de nivel de responsabilidad social en la emisión de radiación no ionizante (2010) 366.46 KB
Icono PDF Propuesta de modelo conceptual para la medición de niveles de riesgo por Radiación no ionizante (2010) 472.56 KB
Icono PDF La competitividad de las IES publicas que ofertan la licenciatura en negocios internacionales en el estado de Jalisco (2010) 982.49 KB
Icono PDF Estrategia competitiva para el crecimiento de franquicias. La excelencia en la calidad del servicio otorgada (2010) 309.68 KB
Icono PDF Corporate governance structure and the impact on the generation of competences in (2011) 437.55 KB
Icono PDF Corporate social responsibility and its interrelation with customer relationship (2011) 242.81 KB
Icono PDF A case for employee empowerment as a strategy to promote competitive (2011) 282.72 KB
Icono PDF La competitividad, elemento clave para la recuperación caso universidad privada vs universidad incorporada a la U de G (2011) 739.21 KB
Icono PDF La competitividad y el mercado en la gestión de la innovación (2012) 156.51 KB
Icono PDF La responsabilidad social y la competitividad en las PYMES manufactureras (2012) 260.14 KB
Icono PDF El desvanecimiento de la Industria pulquera mexicana estrategias de marketing para incrementar el consumo de pulque (2012) 842.7 KB
Icono PDF Process innovation improving the railroad sector for competitiveness (2012) 446.18 KB
Icono PDF La identidad de marca UdeG en los universitarios del CUCEA (2013) 337.49 KB
Icono PDF La estructura de capital de las Industrias de la Construcción en México (2013) 535.35 KB
Icono PDF El marketing interactivo como base del posicionamiento en la Imagen de los clubes deportivos en el CUCEA caso leones (2013) 436.84 KB
Icono PDF La estructura de capital de las Industrias de la construcción en México (2013) 535.35 KB
Icono PDF La implementación de la responsabilidad social en las pymes manufactureras de la ZMG como factor de desempeño financiero (2013) 577.88 KB
Icono PDF La responsabilidad social comparativa como estrategia competitiva: El caso de amortiguadores BOGE (2013) 345.48 KB
Icono PDF Apropiación de conocimientos, habilidades y actitudes en estudiantes de mercadotecnia como factor de competitividad (2014) 363.13 KB
Icono PDF Inversión y control interno como factores de la competitividad de las pymes manufactureras de la Zona Metropolitana (2014) 637.76 KB
Icono PDF El desempeño financiero en el sector de las pymes manufactureras (2014) 379.54 KB
Icono PDF El bullying y el aprovechamiento académico, estudio exploratorio. Bullying and academic achievement (2014) 398.71 KB
Icono PDF Area del Conocimiento Ventaja Competitiva y Desarrollo Económico Temática Administración de la Competitividad (2014) 554.44 KB
Icono PDF Competitividad y Sustentabilidad Empresarial (2015) 375.54 KB
Icono PDF Efecto de la incertidumbre en un proceso de cambio organizacional en empresas comerciales de la ZMG (2015) 797.4 KB
Icono PDF Desarrollo de dirección o liderazgo en gasolineras de la zona metropolitana de Guadalajara (2015) 463.77 KB
Icono PDF Factores clave de marketing que impulsan la competitividad (2015) 886.15 KB
Icono PDF Gobierno corporativo como estratégia de desarrollo (2015) 985.55 KB
Icono PDF Cooperación internacional y generación de valor para el desarrollo local en empresas Guatemaltecas agroindustriales de men(2015) 1.11 MB
Icono PDF The security information policies and employees (2015) 1.18 MB
Icono PDF Operaciones y competitividad en las pymes (2015) 1.23 MB
Icono PDF Competitividad en pymes manufactureras de los sectores del plástico y metalmecánico en la zona metropolitana de Guadalajara(2015 1.27 MB
Icono PDF Debt incorporation to the capital structure in Mexico a study with panel data (2011) 408.02 KB

Estrategia Financiera

Modelo de Negocios

Icono PDF El modelo de negocios, las necesidades del cliente y la gestión de la innovación como propuesta del proceso conceptual (2012) 401.28 KB

Innovación

Icono PDF Innovación tecnológica y responsabilidad social empresarial (2010) 355 KB
Icono PDF Propuesta de modelo conceptual para la medición de niveles de riesgo por Radiación no ionizante (2010) 472.56 KB
Icono PDF Measuring innovation cluster and competitiveness in Jalisco, México (2011) 402.56 KB
Icono PDF Innovación de servicios determinantes vinculadas a la permanencia y crecimiento de las cajas populares (2012) 217.99 KB
Icono PDF Liderazgo como factor clave que detona la innovación (2013) 232.08 KB
Icono PDF Responsabilidad social corporativa e innovación (2014) 554.44 KB
Icono PDF Type of innovation nd customer knowledgee management, in México (2014) 435.85 KB
Icono PDF La innovación en mercadotecnia como factor de competitividad (2015) 1.23 MB
Icono PDF Managment innovation in nanotechnology sector. The first insights in México (2017) 509.31 KB
Icono PDF Innovación tecnológica como aporte para la competitividad en las instituciones de educación superior (2017)

341.34 KB

Icono PDF Desarrollo de direccion o liderazgo en gasolineras de la ZMG. (2015) 1.65 MB

Ciencias Sociales

Icono PDF Consulta Pública: La antesala de agendas gubernamentales (2014) 404.19 KB
Icono PDF Factores que influyen en la actitud de los estudiantes de L.C.P. del CUCIÉNEGA U.DE.G. en relación al aprendizaje (2015) 8.37 MB
Icono PDF Sociodrama de entrevista laboral en la asignatura de ventas como técnica académica bajo el modelo de método de proyectos (2016) 5.42 MB

Calidad en el servicio

Icono PDF Customer satisfaction model for the hospitality industry in Guadalajara, México (2011) 4.51 MB
Icono PDF Satisfacción de la formación académica en egresados de un posgrado de la universidad de Guadalajara, México (2016) 126.18 KB
Icono PDF Evaluación del servicio de urgencias a través del modelo SERVPERF (2016) 3.88 MB
Icono PDF Las dimensiones de empatía y capacidad de respuesta, como elementos de evaluación del servicio en un hospital público (2017) 751.36 KB

Capital Intelectual

Icono PDF Evaluation of methodologies as applied to knowledge management in a business setting (2011) 6.87 MB
Icono PDF Intellectual Capital in Public Universities (2016) 652.99 KB

Educación a distancia

Icono PDF Retos y áreas de oportunidad de los programas en modalidad no (2004) 286.75 KB
Icono PDF El docente y sus funciones pedagógicas en la educación a distancia (2008) 341.37 KB

Tecnología en educación a distancia y presencial

   
Icono PDF La evaluación y el recurso tecnológico para el desarrollo del aprendizaje (2003) 243.02 KB
Icono PDF La aplicación del e-learning en el aprendizaje de idiomas. (2016) 968.14 KB

Tutoría

Icono PDF Evaluación del proceso de interacción en el trabajo tutorial (2003) 396.06 KB
Icono PDF La actividad tutoral al interior del programa de nivelación a la licenciatura de trabajo social (2003) 152.97 KB
Icono PDF El proceso de la interacción en el trabajo (2004) 243.08 KB
Icono PDF Una experiencia académica, la tutoria con estudiantes a distancia (2004) 540.34 KB
Icono PDF La tutoría como elemento de competitividad para el CUCEA (2009) 308.7 KB
Icono PDF Identificación de funciones, actividades y tareas profesionales en estudiantes de mercadotecnia (2011) 1 MB
Icono PDF El bullying y el aprovechamiento académico, estudio exploratorio. Bullying and academic achievement, exploratory study (2014) 299.89 KB
Icono PDF La tutoría como medida de prevención y atención ante la detección de problemas emocionales (2014) 414.6 KB

Gestión del Conocimiento

Icono PDF La organización matricial adoptado para eficientar los procesos académicos y administrativos de un departamento (2002) 348.32 KB
Icono PDF La violencia intrafamiliar, un fenómeno social, aun silencioso a finales de siglo (2004) 588.45 KB
Icono PDF La evaluación de la educación superior en mexico (2005)                                                                             1.26 MB
Icono PDF Estrategias diferenciadas de aprendizaje una metodología coadyuvante del desarrollo individua y social (2005)         547.42 KB
Icono PDF El proceso para la acreditación recuperación de la experiencia en la nivelación (2005)                                           1.31 MB
Icono PDF Educación para el desarrollo social, la utilización del aprendizaje significativo (2005)                                                 655.85 KB
Icono PDF La calidad de la asesoría académica desde la percepción (2007) 279.93 KB
Icono PDF La asesoría académica y el rol decente en la educación a distancia (2007)                                                       279.93 KB
Icono PDF Modelo de evaluación de la calidad para instituciones de educación superior (2007) 279.93 KB
Icono PDF Hacia un modelo de evaluación de la competitividad para programas de educación (2008) 341.37 KB
Icono PDF Modelo de evaluación de la calidad para instituciones de educación superior (2008) 341.37 KB
Icono PDF La titulación como estrategia de facultación académica para la formación de capacidades competitivas (2009) 761.45 KB
Icono PDF Modelo de evaluación de la calidad para instituciones de educación superior (2010) 268.84 KB
Icono PDF Modelo de evaluación interna de la calidad para instituciones de educación superior (2010) 330.84 KB
Icono PDF Método etnográfico como herramienta para la evaluación interna de la calidad de los programas de educación superior (2010) 577.48 KB
Icono PDF Análisis de la percepción de calidad por los alumnos de la licenciatura en negocios internacionales (2011) 312.04 KB
Icono PDF Análisis multidimensional de los resultados evaluatorios por parte de los (2012) 298.16 KB
Icono PDF Base para medición perceptual del alumnado de la licenciatura en mercadotecnia de una IES Pública (2012) 384.77 KB
Icono PDF La marca U. DE G. y su significado en los diferentes actores de un centro universitario temático (2013) 496.02 KB
Icono PDF Estudio de desarrollo profesional de los egresados de la maestria (2012) 348.11 KB
Icono PDF La marca U. DE G. y su significado en los diferentes actores de un centro universitario temático (2013) 496.02 KB
Icono PDF Estudio comparativo de la percepción de las habilidades adquiridas por los alumnos de la licenciatura en mercadotecnia (2014) 446.8 KB
Icono PDF Educación y progreso retos de la gobernabilidad democrática en México (2014) 251.18 KB
Icono PDF La responsabilidad social empresarial y de imagen corporativa como estrategia de posicionamiento en empresas de Guadalajara(2014 491.77 KB
Icono PDF Innovación tecnológica como aporte para la competitividad en las instituciones de educación superior (2014) 341.34 KB
Icono PDF La tecnología como elemento de gestión (2015) 1.2 MB
Icono PDF Efectos de las estrategias de la gestión del conocimiento en la competitividad de las pymes (2015) 1.26 MB
Icono PDF El EGEL de negocios intencionales y la percepción en estudiantes del CUCEA UDG 2.39 MB

Comercio Internacional

Icono PDF Importancia de la política de china en los mercados internacionales (2015) 851.04 KB
Icono PDF Análisis del costo de las fuentes de financiamiento en la evaluación de proyectos de inversión en la mediana empresa de (2015) 427.51 KB

Mercadotecnia

Icono PDF The influence of cultural differences on the perception of a web site (2011) 326.23 KB
Icono PDF Mezcla de mercadotecnia y las preferencias del consumidor Estudio de caso Santa Leyenda Bar (2014) 835.03 KB
Icono PDF El impacto que tiene el marketing sobre las pymes manofactureras metal (2015) 1.34 MB
Icono PDF Marketing turístico: Impulsor de desarrollo empresarial (2015) 774.02 KB
Icono PDF Importancia del perfil del consumidor oportunidad para cumplir con el plan municipal de desarrollo de Zapopan, Jalisco (2015) 9.57 MB
Icono PDF Brand equity en las tiendas de conveniencia y su tendencia en la creación de bienes de consumo (2015) 1.41 MB
Icono PDF Estratégias de marketing para el posicionamientode mezcales en Guadalajara con base en los estilos de vida del consumidor (2015) 1011.51 KB
Icono PDF El manejo de la estrategia del redondeo y la generación de imagen en los supermercados de Guadalajara (2017) 553.06 KB
Icono PDF El valor de marca de los commodities electrónicos a través del uso de la mercadotecnia emocional en los consumidores de (2017) 741.57 KB

Tecnologías de la Información en los Negocios 

Icono PDF Las motivaciones de los internautas para transmitir mensajes (2015) 1.29 MB
Icono PDF La estrategia digital de la empresa televisa (2015) 942.83 KB
Icono PDF Estratégias de marketing relacional CRM en distribuidor de autos (2015) 1.52 MB
Icono PDF Los medios masivos de comunicación como posible factor coadyuvante para propiciar el aumento de enfermedades de transmision(2016 99.34 KB
Icono PDF Factores determinates para la formulación de estrategias competitivas en las pequeñas empresas productoras de jarabe (2016) 20.39 MB
Icono PDF La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis (2017) 780.73 KB

 

Publicidad

Icono PDF Los efectos de las estrategias publicitarias en la prevención de la obesidad infantil en México. (2015) 1.19 MB