Joven investigando

Capítulos de Libros

Estrategia financiera.

Icono PDF Adopcion de servicios financieros moviles revision de literatura. (2017) 683.68 KB
Icono PDF Capital structure of the communication sector in mexico. (2009) 578.67 KB
Icono PDF Determinantes de la estructura de capital de empresas de servicios. (2009) 842.42 KB
Icono PDF Efecto de la cultura organizacional en un cambio organizacional en firmas del sector comercio del amg. (2022) 5.62 MB
Icono PDF El capital de trabajo y el financiamiento en las pymes basdo en un estudio bibliometrico. (2019) 10.67 MB
Icono PDF El capital y la inversion como factores de endeudamiento un modelo de datos de panel. (2022) 2.57 MB
Icono PDF El desarrollo de grupos economicos como estrategia de desarrollo de fortaleza de marca. (2016) 11.89 MB
Icono PDF El desempeno financiero y la estructura de financiamiento en el sector del comercio en Mexico. (2019) 10.5 MB
Icono PDF El efecto de causalidad de la inversion y el capital en el endeudamiento del sector de la manufactura. (2023) 1.03 MB
Icono PDF El riesgo empresarial y la rentabilidad en las empresas del sector de servicios en mexico. (2021) 208.9 KB
Icono PDF El uso de tecnicas estadisticas multivariantes mediante analisis discriminante en negocios de empresas y organizaciones. (2019) 5.62 MB
Icono PDF Estrategia de operacion e inversion y el desempeno financiero del sector de la comunicacion en mexico. (2019) 2.22 MB
Icono PDF Estrategias de manufactura y prioridades competitivas. (2019) 10.56 MB
Icono PDF Factores estrategicos en la estructura de capital de empresas de sectores de servicios y comunicacion en mexico. (2016) 1.08 MB
Icono PDF Financial performance in sector of manufacturing smes compressed. (2014) 4.23 MB
Icono PDF Inversion control interno como factores de la competitividad de pymes manufactureras de zona metropolitana de guadalajara. (2015 5.47 MB
Icono PDF Inversiones en fondo de maniobra y capacidad instalada en sector de la transformacion en mexico. (2019) 3.24 MB
Icono PDF La estrategia de inversion y desempeno financiero en sector del comercio en mexico. (2019) 2.91 MB
Icono PDF La estructura de capital en las industrias de la construccion en mexico. (2014) 4.3 MB
Icono PDF La estructura de capital y la ecuacion de efectos fijos ajustados. (2023) 6.69 MB
Icono PDF La estructura de financiamiento en el sector del comercio en mexico. (2020) 622.14 KB
Icono PDF La estructura piramidal en grupos economicos familiares en mexico y su efecto en el desempeno financiero. (2015) 213.12 KB
Icono PDF La inversion directa extranjera como estrategia penetracion a mercados internacionales de grupos economicos. (2017) 649.99 KB
Icono PDF Las finanzas y la competitividad en pymes manufactureras ubicadas en la zona metropolitana de guadalajara. (2016) 7.61 MB
Icono PDF Las redes de amistad en alta direccion de grupos economicos en mexico y su impacto en desempeno financiero. (2016) 11.05 MB
Icono PDF Recursos de operacion e inversion y desempeno financiero en sector de servicios en México. (2017) 780.11 KB
Icono PDF Relacion de la adecuacion y la prevision del futuro en un cambio organizacional en comercios del amg. (2024) 6.36 MB
Icono PDF Satisfacción del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad. (2009) 360.24 KB
Icono PDF Similarities and differences in the capital structure of the transformation industry and commerce in mexico. (2013) 896.85 KB
Icono PDF supervivencia de las mipymes mexicanas ante la pandemia covid-19. (2021) 356.84 KB

Negocios electrónicos.

Icono PDF Influence of culture on the perception of a website (2012) 260.53 KB
Icono PDF Explaining e-business adoption and use in Mexican SME’s. (2017) 1.35 MB
Icono PDF Privacy, security and utility perceptions on social commerce by mexican consumers (2014) 1.02 MB
Icono PDF El impacto en las redes en los estudiantes de educacion superior cucea (2019) 2.19 MB
Icono PDF La aplicación de la Realidad Aumentada (RA) en las compras electrónicas y las TIC. (2023) 6.43 MB
Icono PDF Estudio comparativo sobre el uso de redes sociales fuente de información en turismo entre jovenes españoles y mexicanos (2017) 658.98 KB
Icono PDF Factors influencing social commerce adoption in Mexico An empirical research (2019) 10.56 MB
Icono PDF Camiones de comida y su consolidación como clúster mediante las tecnologías de informacion (2017) 948.69 KB
Icono PDF Uso de software lexical una revisión comparativa (2019) 10.75 MB
Icono PDF e-Business Decision Making In Mexican Exporting SMEs An Empirical Study (2016) 924.74 KB
Icono PDF Empresas mexicanas del sector TI y colaboración internacional Information Technology SMEs in Mexico and International (2017) 813.75 KB
Icono PDF Beyond the Covid 19 Acceleration of digital agriculture and global berries competitiveness (2021) 326.36 KB
Icono PDF Factores estratégicos de marketing del uso de las tecnologías en el ramo automotriz para mejorar competitividad en la ZMG (2017) 647.52 KB

Estrategia.

Icono PDF Business resilience and complex adaptive systems. (2021) 470.67 KB
Icono PDF Creation of social value in an Unfavourable economic environment latin american agroindustry smes in al invest. (2016) 849.65 KB
Icono PDF Desarrollo De Dirección o Liderazgo En Gasolineras De La Zona Metropolitana De Guadalajara. (2015) 463.77 KB
Icono PDF El outsourcing como estrategia organizacional para la competitividad. (2019) 10.61 MB
Icono PDF El posicionamiento de los servicios de la compañía naviera Baja Ferries a través de estrategias. (2017) 822.42 KB
Icono PDF Empresas del sector de la manufactura en mexico y el efecto que en su rentabilidad tienen el tamano y el crecimiento. (2021) 602.9 KB
Icono PDF Estrategia de operacion e inversion y el desempeno financiero del sector de la comunicacion en mexico. (2018) 743.13 KB
Icono PDF Estrategias de cambio en las operaciones en las pymes del plastico en el sector manufacturero de guadalajara. (2016) 7.81 MB
Icono PDF Factores determinantes de la innovación del modelo de negocios en la creación de ventaja competitiva. (2015) 774.76 KB
Icono PDF Family business group in mexico an their financil performance. (2016) 499.44 KB
Icono PDF Herramientas de analisis multivariante predictivo y mineria de datos con spss modeler y statistics estudio comparativo. (2019) 5.16 MB
Icono PDF Humanidades y Ciencias de la conducta. (2018) 2.27 MB
Icono PDF Importancia del pensamiento lateral y de la creatividad en el proceso de desarrollo de nuevos productos. (2023) 6.4 MB
Icono PDF Los efectos de las estrategias publicitarias above the line en la prevencion de la obesidad infantil en mexico. (2012) 167.35 KB
Icono PDF Los medios masivos de comunicacion como factor estrategico en prevencion de infecciones de transmision sexual its. (2016) 1.31 MB
Icono PDF Metodo de evaluacion de red geograficas clusteres. (2013) 3.02 MB
Icono PDF Modelo de estrategias de comercializacion internacional. (2018) 528.55 KB
Icono PDF Modelo Estratégico de City Market. (2010) 646.92 KB
Icono PDF Relación de la adecuación y la previsión del futuro en un cambio organizacional en comercios del AMG. (2023) 6.36 MB
Icono PDF Relacion liderazgo de directivos empresariales con un proceso de cambio organizacional en empresas comerciales de la zmg (2017) 1.49 MB
Icono PDF Strategic factors of the capital structure of the manufacture services and communication sector in mexico. (2018) 12.55 MB
Icono PDF Tecnicas analisis multivariante para validacion de modelo conceptual transformacion organizacion lineal o exponencial (2019) 5.27 MB
Icono PDF Zona turistica rural y sistemas adaptativos en mexico. (2021) 582.38 KB

Modelo de negocios.

Icono PDF Adopción de la tecnología blockchain como factor de innovación en la gestión de las cadenas de suministro. (2020) 6.76 MB
Icono PDF Aglomeracion industrial propuesta para el desarrollo economico. (2019) 10.61 MB
Icono PDF Business models, customer needs and innovation management Proposal of conceptual process (2015) 555.22 KB
Icono PDF The influence of personality and emotional inteligence on the negotiation style of mexican business. (2016) 1.34 MB
Icono PDF Application of neuromarketing perception in commercial sales in smes of jewelery industry in Guadalajara (2016) 655 KB
Icono PDF Brand app engagement a theoretical model (2019) 10.5 MB
Icono PDF El modelo neoclásico para la renovación de la industria cinematográfica. (2019) 10.43 MB
Icono PDF Relación de los negocios electrónicos con un proceso de cambio organizacional en empresas del AMG. (2019) 10.45 MB
Icono PDF Organizational Change in Intelligent Organizations the Collective Effort (2022) 2.5 MB
Icono PDF Relation of the Business Philosophy with a Process of Cultural Change in Commercial Companies (2023) 3.92 MB
Icono PDF Ventaja competitiva del enfoque socioformativo aplicado al estudio del turismo (2018) 5.8 MB
Icono PDF Family business groups in mexico ant their financial performance (2016) 508.37 KB

Toma de decisiones.

Icono PDF Impact of the practices of knowledge management in the organizational performance case banking sector in Mexico. (2021) 388.62 KB
Icono PDF Medición de las Capacidades de las empresas en tiempos de crisis y el desempeño organizacional. (2022) 5.65 MB
Icono PDF Organizational Change and Competitiveness in Commercial Organizations. (2021) 720.73 KB
Icono PDF Perspectivas del personal académico en relación a la competitividad institucional en IES públicas. (2021) 671.34 KB
Icono PDF Principales determinantes del eWOM en el booking hotelero. (2017) 721.72 KB
Icono PDF Sociodrama de Entrevista Laboral en la Asignatura de Ventas, Como Técnica Académica Bajo el Modelo de Método Proyectos. (2015) 257.91 KB

Innovación.

Icono PDF La innovación como factor de consolidación de las pymes. (2020) 6.76 MB
Icono PDF Innovación disruptiva innovaciones paulatinas, mejor visto desde la perspectiva de la teoría de capacidades dinámicas. (2020) 6.73 MB
Icono PDF Análisis comparativo de las teorías de innovación disruptiva y organizaciones exponenciales. (2020) 6.81 MB
Icono PDF Decision factors in buying smartphones in the segment of Mexican students (2014) 447.07 KB
Icono PDF Innovation as competitiveness factor in Guadalajara SME´s manufacturing industry (2014) 495.04 KB
Icono PDF Clúster como estrategia para desarrollar económicamente la industria mueblera del municipio de Nahuatzen, Michoacán (2020) 907.42 KB
Icono PDF Investigaciones científicas en RH, el desafío que deben encarar los profesionales (2019) 8.25 MB
Icono PDF Innovación en las operaciones en un entorno competitivo en las pymes manufactureras de la ZMG (2019) 2.36 MB
Icono PDF Tendencias en la producción científica sobre competitiviad de ciudades intelgentes (2021) 10.92 MB
Icono PDF Factores determinantes de la innovación del modelo de negocios en la creación de ventaja competitiva (2014) 774.76 KB
Icono PDF Determinantes en el despliegue del valor para la innovacion (2013) 847.84 KB
Icono PDF La gestión de innovación y tecnología como elementos generadores de competitividad (2017) 788.16 KB
Icono PDF Exploring innovation´s impact on full-service restaurant industry within Gdl metropolitan area A customers approach (2023) 6.53 MB
Icono PDF El desarrollo científico y tecnológico trasciende la dinámica educativa y social del siglo XXI (2019) 799.7 KB
Icono PDF Innovación en las operaciones en un entorno competitivo en las Pymes manufactureras de ZMG (2019) 1.25 MB
Icono PDF La Gestión de Innovación y Tecnología como Elementos Generadores de Competitividad para Sector Nanotecnología en México (2017) 678.47 KB
Icono PDF La innovación como factor de consolidación de las pymes. (2020) 6.76 MB
Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad de las empresas sector restaurantero de la ZMG (2020) 431.22 KB
Icono PDF Innovación en las Operaciones con énfasis en la ergonomía para fomentar la competitividad en las PYMES (2017) 619.41 KB
Icono PDF How Innovation Interacts With Mobile Learning In Guadalajara, México (2016) 770.1 KB
Icono PDF Management Innovation in Nanotechnology Sector. The First Insights in México (2017) 670.03 KB

Mercadotecnia.

Icono PDF Subversive Marketing and the Conscious Consumers (2016) 8.19 MB
Icono PDF Detección del clima organizacional en el cliente interno para la búsqueda de una nueva cultura de servicio (2018) 2.22 MB
Icono PDF Publicidad emocional y su impacto en la intención de compra en millennials Estudio en Baja California, CDMX y Jalisco (2019) 688.92 KB
Icono PDF Marketing de experiencia como estrategia de mejora en la industria gastronómica sonorense (2019) 711.66 KB
Icono PDF Influencia de la credibilidad del anuncio en la inteción de compra caso nike y apple (2020) 482.61 KB
Icono PDF La afectación del valor percibido en la lealtad en los consumidores de productos para el cuidado de la piel (2021) 10.58 MB
Icono PDF Relación del mix de marketing y comportamiento de consumidoras con intención de compra de productos textiles Zapotlanejo (2022) 2.7 MB
Icono PDF El impacto que genera el marketing emocional en los servicios no buscados (2022) 2.58 MB
Icono PDF La influencia de marca en la decisión de compra de cerveza artesanal en el segmento millennial del AMG (2022) 2.49 MB
Icono PDF Relación de la mezcla de mercadotecnia con la intención de compra femenina de prendas de vestir (2023) 6.36 MB
Icono PDF Gestión estratégica de la mercadotecnia emocional en servicios de medicina alternativa en Guadalajara (2023) 6.78 MB
Icono PDF Relación de la mezcla de mercadotecnia con la intención de compra femenina de prendas de vestir (2023) 1.33 MB
Icono PDF Relación del mix de marketing y comportamiento de consumidoras con intención de compra de produc. textiles en Zapotlanejo (2022) 5.9 MB
Icono PDF El impacto que genera el marketing emocional en los servicios no buscados (2022) 5.77 MB
Icono PDF La influencia de marca en la decisión de compra de cerveza artesanal en el segmento millennial del AMG (2022) 5.66 MB
Icono PDF El impacto que genera el marketing emocional en los servicios no buscados (2022) 2.58 MB

Capital intelectual.

Icono PDF Teoría de grandes Organizaciones; Petroleras y Gaseras, Transnacionales, Multinacionales proceso acumulación del capital. (2020) 6.7 MB
Icono PDF The Intellectual Capital and its Relationship with the Competitiveness (2016) 8.05 MB
Icono PDF Intellectual Capital in Public Universities Comparative Analysis, University of Guadalajara and University of Guayaquil (2016) 764.78 KB
Icono PDF Gestión del conocimiento desde el modelo servperf un estudio de la calidad del servicio en una comercializadora (2017) 692.16 KB
Icono PDF Competitividad del CUCEA. Un análisis desde la percepción del personal académico (2019) 3.23 MB
Icono PDF The international competitiveness of the institutions within Jalisco´s university network from a knowledge management (2019) 667.54 KB
Icono PDF La percepción de los valores en la formación profesioal de los estudiantes del CUCEA (2019) 6.6 MB
Icono PDF Conflicto de los estudiantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales del CUCEA, en su incorporación al mercado (2019) 275.72 KB
Icono PDF Factores que determinan el empoderamiento de la mujer en el ambito académico en el CUCEA, maestras mercadotecnia U de G (2019) 275.44 KB
Icono PDF Organizational values as tacit knowledge expansion factors for competitiveness in Higher Education Institutions (2023) 6.6 MB
Icono PDF Análisis psicosociológico del fenómeno del “Big quit” como respuesta a la sociedad neoliberalista (2022) 5.7 MB
Icono PDF El papel de la creatividad en los trabajadores de la industria 4.0 (2019) 694.21 KB

Comercio Internacional.

Icono PDF Diversificación internacional y valor de la empresa (2019) 1001.36 KB
Icono PDF Customer relationship management as a competitive factor in the hospitality industry (2013) 2.01 MB
Icono PDF Factores que contribuyen a la adaptación de las empresas que operan en economías globalizadas (2023) 1.63 MB
Icono PDF Transnacional del sector electrónico que opera en Jalisco resiliencia y endomarketing (2021) 314.13 KB
Icono PDF El impacto de la política comercial en América Latina y su impacto en el desarrollo (2021) 297.28 KB
Icono PDF Diversificación internacional y valor de la empresa Un estudio en las empresas Multinacionales Mexicanas (2019) 1.08 MB
Icono PDF Factors influencing social commerce adoption in Mexico An empirical research (2019) 780.33 KB
Icono PDF The Perception and Cultural Practices by International Craft Companies (2019) 367.69 KB
Icono PDF The influence of peers and brands in the skateboarding subculture A Mexico and USA Comparation (2016) 703.31 KB
Icono PDF Ventaja competitiva del enfoque socioformativo aplicado al estudio del turismo (2018) 9.83 MB

Gestión del conocimiento.

Icono PDF La tecnología y el impacto social hacia el paradigma convergente del conocimiento. (2020) 6.71 MB
Icono PDF Educación, gestión del conocimiento y creación de valor (2023) 6.47 MB
Icono PDF Análisis regional a partir de trabajos en gestión del conocimiento (2023) 6.87 MB
Icono PDF La gestión del conocimiento y la innovación educativa en las universidades (2023) 6.99 MB
Icono PDF Las Instituciones de Educación Superior y la tutoría universitaria. Retos y necesidades actuales en el CUCEA-UDG (2023) 1.26 MB
Icono PDF Gender perspective in organizational studies research_ a systematic review whit bibliometric analysis (2023) 4.86 MB
Icono PDF Influencia de la competitividad y gestión del conocimiento en la industria (2023) 2.11 MB
Icono PDF La dialéctica hegeliana permite razonamientos y argumentaciones colaterales a resultados de investigaciones científicas (2022) 1.48 MB
Icono PDF Estudio bibliométrico de la gestión del conocimiento y competitividad en las universidades (2022) 2.02 MB
Icono PDF COVID-19 Impacto en la educación mexicana, un contraste entre la encuesta (ecovided) 2020 y la literatura (2022) 1.52 MB
Icono PDF Knowledge Management and Organizational Performance a Governance Approach (2022) 2.57 MB
Icono PDF La gestión del conocimiento y su relación con la competitividad de las pymes caso industria mueblera del AMG (2022) 5.84 MB
Icono PDF La tutoría universitaria Reflexiones y perspectivas para las IES en el siglo XXI CUCEA-UDG (2022) 5.66 MB
Icono PDF Propuestas de solución a los desafíos de la transformación digital en la educación superior (2022) 5.64 MB
Icono PDF Análisis bibliométrico y mapeo de redes científicas sobre Estudios Organizacionales (2022) 6.39 MB
Icono PDF Los datos abiertos pos-COVID-19 perspectiva a partir de la producción científica (2022) 5.8 MB
Icono PDF Influencia de la inteligencia organizacional en un proceso de cambio organizacional en empresas comerciales del AMG (2021) 494.83 KB
Icono PDF Estrategias de gestión de procesos y de conocimiento para competitividad de empresas de manufactura industria automotriz (2021) 11.22 MB
Icono PDF Análisis bibliométrico y mapeo de redes científicas sobre Estudios Organizacionales (2022) 4.69 MB
Icono PDF La gestion de conocimiento y su aporte a la competitividad de las universidades (2021) 487.43 KB
Icono PDF La gestión del conocimiento y el desempeño de la organización, una visión dialéctica (2021) 331.14 KB
Icono PDF Competitividad institucional desde la perspectiva del personal académico (2019) 679.4 KB
Icono PDF Knowledge Management and Strategic Vision in Guayaquil Institutions (2018) 1.38 MB

Servicio al cliente.

Icono PDF El marketing mix y el diseño de estrategias para la mejora (2018) 4.62 MB
Icono PDF Percepción de la calidad del servicio y medición de la satisfacción del cliente (2018) 4.07 MB
Icono PDF Service Quality Granted by a Marketing Company (2018) 1 MB
Icono PDF La cultura de la organización como factor clave del servicio al cliente (2018) 2.03 MB
Icono PDF Satisfacción del servicio de cliente como factor de influencia de valor de marca (2019) 772.89 KB
Icono PDF Experiencia y satisfacción, su influencia en la industria gastronómica de Sonora (2020) 383.68 KB
Icono PDF Panarquía y capacidad adaptativa en el sistema turístico Resiliencia de las empresas turísticas en Tapalpa, Jalisco (2022) 6.03 MB

Competitividad y responsabilidad social.

Icono PDF Universidad y empresa alianza para para impulsar el desarrollo y la pacificación social (2020) 6.72 MB
Icono PDF La ciudadanía como factor clave para la organización y la responsabilidad social empresarial. (2020) 6.71 MB
Icono PDF Impact of open data on the creativity for innovation. (2020) 474.43 KB
Icono PDF Adopción de la tecnología blockchain como factor de innovación en la gestión de las cadenas de suministro. (2020) 6.76 MB
Icono PDF Satisfacción del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad (2010) 763.66 KB
Icono PDF Nivel de cumplimiento de la responsabilidad social por parte de las PYMEs tequileras ubicadas en la ZMG (2016) 4 MB
Icono PDF Satisfacción de la ftromación académica en egresados de un posgrado de la UdeG, México (2016) 126.18 KB
Icono PDF CSR Strategies To Improve Competitiveness Development Manufacturing Industry In Mexico (2016) 557.34 KB
Icono PDF Competitive Advantage of Higher Education Institutions improving through Knowledge Management in Ecuador (2017) 618.68 KB
Icono PDF La Competitividad en el Comercio Internacional (2017) 639.43 KB
Icono PDF Factores que impactan la Responsabilidad Social en las organizaciones (2017) 670.19 KB
Icono PDF Sistema educativo clave para el desarrollo económico y la competitividad empresarial (2017)  4.43 MB
Icono PDF Ventaja competitiva del enfoque socioformativo aplicado al estudio del turismo (2018) 9.68 MB
Icono PDF Propuesta de un modelo estratégico de Responsabilidad Social Corporativa en la competitividad en la industria tequilera (2019) 877.97 KB
Icono PDF Competitividad de Pymes Manufactureras de la Industria del Plástico en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) (2019) 3.2 MB
Icono PDF Competitividad del CUCEA. Un análisis desde la percepción del personal académico (2019) 3.23 MB
Icono PDF La relación de la responsabilidad social corporativa y la competitividad internacional de la industria moda en Jalisco (2019) 679.65 KB
Icono PDF Cooperación para la competitividad en la industria cinematográfica (2019) 672.92 KB
Icono PDF Empoderamiento femenino y publicidad (Femvertising) Un análisis bibliométrico (2020) 644.29 KB
Icono PDF Retos de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la industria manufacturera de la ZMG (2020) 550.56 KB
Icono PDF El impacto del tamaño de crecimiento en la rentabilidad de las empresas de la transformación en México (2020) 578.54 KB
Icono PDF Film Industry International for the Future of Work and Social Inclusion (2020) 539.58 KB
Icono PDF Percepción docente de la competitividad institucional en dos IES públicas mexicanas (2020) 737.57 KB
Icono PDF Flexibilidad en el proceso y modelo de madurez como prioridades competitivas (2020) 873.97 KB
Icono PDF La relación entre el valor percibido y la lealtad en los consumidores de productos para el cuidado de la piel (2020) 626.63 KB
Icono PDF Estrategias para promover la cultura emprendedora en los estudiantes de la Universidad de Guadalajara campues CUCEA (2020) 626 KB
Icono PDF Estudio comparativo de la competitividad institucional en IES públicas desde la perspectiva del personal académico (2020) 548.51 KB
Icono PDF Visualización de las líneas de investigación de las industrias culturales y creativas basado en mapas bibliométricos (2020) 786.55 KB
Icono PDF Clúster industrial en la fabricación de Guitarras para desarrollar económicamente el Municipio de Paracho, Michoacán (2020) 561.64 KB
Icono PDF De la internacionalización a los mercados locales abatimiento de la pobreza y competitividad en el sector agroindustrial (2020) 626.07 KB
Icono PDF Use of mobile applications in individual public transportation in Mexico (2020) 586.39 KB
Icono PDF Tendencias en torno a la competitividad de las ciudades inteligentes aproximación desde un análisis bibliométrico (2020) 759.96 KB
Icono PDF Ecosistema de datos agrícolas sector hortícola mexicano (2020) 749.82 KB
Icono PDF Influencia del diseño organizacional en un cambio organizacional en comercios de la ZMG (2020) 589.71 KB
Icono PDF The Trust on Social Networks and the Increased Social Commerce (2020) 511.11 KB
Icono PDF Adaptability of Small and Medium-Sized Businesses and E-commerce (2020) 512.04 KB
Icono PDF Brechas de competitividad laboral en función de la escolaridad en México durante el Gran Confinamiento (2021) 328.89 KB
Icono PDF La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a través de la sociedad, los accionistas, capital humano y el medioambiente (2021) 380.39 KB
Icono PDF Perspectivas del personal académico en relación a la competitividad institucional en IES públicas (2021) 455.41 KB
Icono PDF La Imagen Organizacional en la Responsabilidad Social Corporativa de las Pymes manufactureras de la ZMG (2022) 2.07 MB
Icono PDF Corporate Social Responsibility (CSR) Exploring the Research Trends Through a Bibliometric Approach (2022) 5.8 MB
Icono PDF La Responsabilidad Social evolución del término y sus aportes en el tiempo a través de un análisis bibliométrico (2022) 6.44 MB
Icono PDF La Responsabilidad Social evolución del término y sus aportes en el tiempo a través de un análisis bibliométrico (2022) 6.44 MB
Icono PDF ESG and Competitiveness A Critical Reflection (2022) 2.39 MB
Icono PDF La tutoría universitaria Reflexiones y perspectivas para las IES en el siglo XXI. Caso CUCEA UDG (2022) 5.67 MB
Icono PDF Organizational change in Intelligent organizations the collective effort (2022) 2.93 MB
Icono PDF Mejoras al empleo reto para la política comercial en su búsqueda del desarrollo (2022) 3.04 MB
Icono PDF Un análisis bibliométrico de la evolución de la Responsabilidad Social en el tiempo (2023) 2.54 MB
Icono PDF Responsabilidad social empresarial en las pymes a través de un enfoque bibliométrico (2023) 1.88 MB
Icono PDF Ventaja competitiva del enfoque socioformativo aplicado al estudio del turismo. (2018) 9.83 MB

Cultura.

Icono PDF The Perception and Cultural Practices by International Craft Companies (2019) 1.69 MB
Icono PDF La Construcción de la Identidad Femenina desde la Publicidad Un Análisis TeóricoBibliométrico (2021) 1.12 MB
Icono PDF Efecto de la cultura organizacional en un cambio organizacional en firmas del sector comercio del AMG (2022) 2.4 MB
Icono PDF Festivales de música un análisis bibliométrico para determinar sus tendencias de estudio. (2023) 6.65 MB

Consumidores.

Icono PDF Satisfaccion del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad (2010) 360.24 KB
Icono PDF Análisis comparativo de administración de la relación entre con los clientes de la industria hotelera Jalisco y Nayarit (2009)             458.73 KB
Icono PDF La gestión de innovación y tecnología como elementos generadores de competitividad (2017) 788.16 KB
Icono PDF Brand Matters_ Millennials and purchase decision of craft beer (2023) 4.03 MB
Icono PDF Percepción del cliente hacia las marcas locales Caso de la Marca Lila Land (2019) 10.55 MB
Icono PDF Perfil de clientes como herramienta para la identificación de características y necesidades de consumidores de servicios (2018) 10.61 MB

Ciencias de la administración.

Icono PDF Transnacional del sector electrónico que opera en Jalisco Resiliencia y endomarketing (2021) 314.13 KB
Icono PDF Nociones lingüísticas, terminológicas y filosóficas, sobre el concepto y la definición, en ciencias de la administración (2019) 712.18 KB
Icono PDF Herramientas de análisis multivariante predictivo y minería de datos con SPSS Modeler y Statistics Estudio Comparativo (2019) 5.18 MB
Icono PDF Panarquía y capacidad adaptativa en el sistema turístico Resiliencia de las empresas turísticas en Tapalpa, Jalisco (2022) 2.8 MB
Icono PDF Medición de las Capacidades Dinámicas de Orden Superior de las empresas en tiempos de crisis y relación Desempeño Organi. (2022) 3.17 MB
Icono PDF El gasto de gobierno y su relación con crecimiento económico y desarrollo humano (2023) 6.31 MB
Icono PDF La rentabilidad y el riesgo empresarial del sector de servicios en México (2022) 1.4 MB

Emprendimiento.

Icono PDF La cultura emprendedora en los estudiantes de la universidad de guadalajara campus CUCEA (2021) 10.62 MB
Icono PDF Factores de éxito de las mujeres emprendedoras en Latino América y el Caribe (2019) 1.03 MB
Icono PDF Entrepreneurial Marketing Una aproximación teórica a la relación de la mercadotecnia con el emprendimiento (2019) 252.1 KB
Icono PDF Influencia del conocimiento en la intención emprendedora de estudiantes universitarios Caso Universidad de GDL-CUCEA (2022) 5.79 MB
Icono PDF Factores de éxito de las mujeres emprendedoras en Latinoamérica y el Caribe (2019) 1.14 MB

Big Data.

Icono PDF Creatividad con Open Data, aproximación desde análisis bibliométrico. Caso Instituto Nacional de Estadística y Geografía (2019)                813.76 KB
Icono PDF Producción científica sobre datos abiertos después de la pandemia por COVID-19 (2023) 1.66 MB
Icono PDF Transformación digital. Poder de los medios digitales como herramienta estratégica para mejorar la competitividad PYMES (2022) 5.65 MB
Icono PDF La transformación digital en las industrias culturales y creativas (2022) 5.56 MB
Icono PDF Adopción de la tecnología blockchain como factor de innovación en la gestión de las cadenas de suministro. (2020) 6.76 MB

Sustentabilidad.

Icono PDF La contaminación ambiental como factor de influencia en el WOM (2021) 379.98 KB
Icono PDF Climate change and new poverty profiles for the sustainable competitiveness (2019) 1.52 MB
Icono PDF Sustentabilidad análisis bibliométrico (2023) 6.83 MB

Humanidades. 

Icono PDF Vinculación, fortalecimiento y participación de los agentes sociales Estudiantes ante la donación de sangre (2017) 1.08 MB
Icono PDF SERVPERF medición de la satisfacción del servicio en un hospital público (2017) 755.13 KB
Icono PDF Mejoras al empleo reto para la política comercial en su busqueda del desarrollo (2022) 1.98 MB

Cadena de suministros y competitividad. 

Icono PDF Propuesta de variables que especifican la competitividad en una cadena de suministros (2014)                                                         232.97 KB
Icono PDF Agroindustria 4.0 Competitividad y desarrollo de capacidades tecnológicas en la producción de berries en Jalisco (2020)   647.04 KB
Icono PDF La industria de la moda y la responsabilidad social en el estado de Jalisco (2020) 471.33 KB
Icono PDF La Rentabilidad y el riesgo empresarial del sector de servicios en México. (2022) 1.91MB
Icono PDF El capital y la inversión como factores de endeudamiento un modelo de datos de panel (2022) 5.79 MB

Publicidad.

Icono PDF Feminismo y publicidad una revisión sistemática y análisis bibliométrico (2022) 2.49 MB
Icono PDF Publicidad emocional, femvertising e innovación en el diseño como influenciadores de intención de compra en sector joyero (2022) 5.7 MB
Icono PDF Publicidad con enfoque de empoderamiento femenino (femvertising) Análisis bibliométrico y de percepción (2022) 3.19 MB
Icono PDF El papel de los estereotipos y roles de género de la publicidad en la construcción de la identidad femenina (2023) 6.61 MB
Icono PDF AFemvertising como influenciador de la intención de compra en el mercado de joyería_ publicidad emocional (2023) 2.05 MB
Icono PDF El empoderamiento femenino y la publicidad como estrategia para vender (2018) 2.27 MB

Pymes.

Icono PDF Gestión de conocimiento y las operaciones impulsores de la competitividad en las pymes manufactureras en occidente México (2017) 506.33 KB
 
Liderazgo.