Joven investigando

Capítulos de Libros

Estrategia financiera.

Icono PDF Inversiones en fondo de maniobra y capacidad instalada en el sector de la transformación en México (2019) 3.3 MB
Icono PDF Estrategia de operación e inversión y el desempeño financiero del sector de la comunicación en México. (2019) 2.22 MB
Icono PDF Las finanzas y las pymes manufactureras ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara. (2016) 7.61 MB
Icono PDF La conducta de mexicanos millenials de 18 a 37 años de la ZMG respecto al ahorro para el retiro (2017) 606.15 KB
Icono PDF Capital structure of the communication sector in Mexico. (2016) 578.67 KB
Icono PDF Determinantes de la estructura de capital de empresas de servicios en México (2014) 842.42 KB
Icono PDF Factores estratégicos en la estructura de capital de las empresas de los sectores de servicios. (2016) 1.08 MB
Icono PDF El uso de técnicas de estadísticas multivariantes mediante el análisis discriminante (2019) 8.37 MB
 
Icono PDF Estrategias de manufactura y prioridades competitivas (2019) 10.88 MB
 
Icono PDF El desarrollo de grupos económicos como estrategia de desarrollo de fortaleza de marca (2016) 12.8 MB
Icono PDF Las redes de amistad en la alta dirección en México y su impacto en el desempeño financiero (2016) 11.05 MB
Icono PDF La inversión directa extranjera como estrategia de penetración a mercados internacionales.(2017) 780.33 KB
Icono PDF La estructura piramidal en los grupos económicos familiares en México y su efecto en el desempeño financiero (2015) 609.19 KB
Icono PDF Inversión y control interno como factores de la competitividad de las pymes la zona metropolitana. (2015) 5.47 MB
Icono PDF Similarities and differences int he capital structure of the transformation industry and commerce in México (2014) 896.85 KB
Icono PDF Financial performance in the sector of manufacturing. (2014) 4.23 MB
Icono PDF Recursos de operación e inversión y el desempeño financiero en el sector de servicios en México (2017)                                                   916.98 KB
Icono PDF Satisfacción del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad (2010) 360.24 KB
Icono PDF Adopción de servicios financieros móviles de revision de literatura (2017)                                                                                       826.51 KB
Icono PDF La estructura de financiamiento y el ROA en el sector del comercio en México (2020) 754 KB

 

 

Icono PDF Inversiones en fondo de maniobra y capacidad en el sector de la transformación en México (2019)

3.3 MB

Icono PDF La estructura del capital de las industrias de la construcción en México. (2014) 4.46 MB
Icono PDF El capital de trabajo y el financiamiento en las PYMES basado en un estudio bibliométrico (2019) 10.97 MB
Icono PDF El desempeño financiero y la estructura de financimiento en el sector del comercio en México (2019) 10.96 MB

 

 
Icono PDF El riesgo empresarial y la rentabilidad en las empresas del sector de servicios en México. (2021) 517.85 KB
Icono PDF Supevivencia de las MiPymes mexicanas ante el COVID-19. (2021) 478.99 KB
Icono PDF Adaptation and Anticipation to the Future by the Small and Medium Enterprises at the Metropolitan Zone of Guadalajara (2017) 2.27 MB

Icono PDF La estrategia de inversión y el desempeño financiero en el sector del comercio en México. (2019)

Icono PDF La Estructura de Financiamiento y el ROA en el Sector del Comercio en México. (2020)

Icono PDF El capital y la inversión como factores de endeudamiento, un modelo de datos de panel. (2022)

Icono PDF Metodología para el análisis de la respuesta estratégica de la MiPyME ante la crisis de la COVID-19 un estudio de casos modular

Icono PDF Relación de la adecuación y la previsión del futuro en un cambio organizacional en comercios del AMG (2023) 6.36 MB
Icono PDF La estructura de capital y la ecuación de efectos fijos ajustados (2023) 6.69 MB
Icono PDF Efecto de la cultura organizacional en un cambio organizacional en firmas del sector comercio del AMG (2022) 5.62 MB

Icono PDF El efecto de causalidad de la inversión y el capital en el endeudamiento del sector de la manufactura (2023)                                                     1.03 MB

Negocios electrónicos.

Icono PDF Estudio comparativo sobre el uso de redes sociales como fuente de información en turismo entre los jóvenes españoles (2017) 493.93 KB
Icono PDF Spin that record. An analysis of the spanish independent record industry and the return of the vinyl format (2019) 11.37 MB
Icono PDF Factors influencing social commerce adoption in Mexico: An empirical research (2019) 10.87 MB
Icono PDF Camiones de comida y su consolidación como clúster mediante las tecnologías de información (2017) 1.03 MB
Icono PDF Publicidad en las redes sociales para la competitividad de los principales hoteles ejecutivos de la ZMG (2016) 396.92 KB
Icono PDF Adopción de servicios financieros móviles: revisión de la literatura (2017) 553.59 KB
Icono PDF Principales determinantes del eWOM en el booking hotelero (2017) 591.62 KB
Icono PDF Influence of culture on the perception of a website (2012) 260.53 KB
Icono PDF Explaining e-business adoption and use in Mexican SME’s. (2017) 1.35 MB
Icono PDF La capacidad emprendedora y la adopción de negocios electrónicos en las pyme (2016) 1.23 MB
Icono PDF Privacy, security and utility perceptions on social commerce by mexican consumers (2014) 1.02 MB
Icono PDF El impacto en las redes en los estudiantes de educacion superior cucea (2019) 2.19 MB

 

   
Icono PDF La capacidad emprendedora y la adopción de negocios electrónicos en las pyme (2016) 1.23 MB
Icono PDF La Ventaja Competitiva con el uso de las Redes sociales (2017) 1.34 MB
Icono PDF Uso de software lexical: una revisión comparativa. (2019) 11.08 MB
Icono PDF E-business decision making in mexican exporting SMEs: An empirical study (2016)                                                                  1.17 MB
Icono PDF Empresas mexicanas del sector TI (2017) 920.59 KB
Icono PDF Evaluación del servicio de las plataformas digitales y su la relación con la satisfacción en usuarios de la Semov Jalisco (2019)

10.68 MB

  
Icono PDF Beyond the covid 19: acceleration of digital agriculture and global berries competitiveness. (2021) 471.23 KB
Icono PDF Publicidad digital efectiva para el aumento de penetración del sector de seguros (2021) 479.04 KB
Icono PDF Frenos y aceleradores de la venta online (2015) 920.59 KB
Icono PDF Factores estratégicos de marketing del uso de las tecnologías en el ramo automotriz para mejorar. (2017) 784.43 KB
 
Icono PDF El SCRM como factor de impacto en la competitividad de la industria hotelera en la ZMG (2017) 740.77 KB
Icono PDF La aplicación de la Realidad Aumentada (RA) en las compras electrónicas y las TIC. (2023) 6.43 MB

Estrategia.

Icono PDF Método de evaluación de regiones geográficas antes de aplicar el clústeres para el desarrollo regional (2013) 3.13 MB
Icono PDF El empoderamiento femenino y la publicidad como estrategia para vender (2018) 2.27 MB
Icono PDF Strategic factors of the capital structure of the manufacture, services and communication sector in Mexico (2018) 13.85 MB
Icono PDF Modelo de estrategias de comercialización internacional de cadenas hoteleras Mexicanas (2018) 586.78 KB
Icono PDF Strategic alliances are the new black (2016) 987.83 KB
Icono PDF El posicionamiento de los servicios de la compañía naviera Baja Ferries a través de estrategias publicitarias (2017) 822.42 KB
Icono PDF Los efectos de las estrategias publicitarias en la prevención de la obesidad infantil en México (2015) 167.35 KB
Icono PDF Los medios masivos de comunicación como factor estratégico en prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) (2016) 1.31 MB
Icono PDF Estrategias de cambio en las operaciones en las pymes del plástico en el sector manufacturero de Guadalajara (2016) 7.81 MB
Icono PDF Strategic alliances are the new black (2016)

987.83 KB

Icono PDF Relación del liderazgo de los directivos empresariales con un proceso de cambio organizacional (2017) 1.62 MB
Icono PDF Estrategia de Marketing de Guerrilla como Factor de Desarrollo de la Competitividad: Restaurantes de la ZMG (2016) 911.34 KB
Icono PDF El outsourcing como estrategia organizacional para la competitividad (2019) 10.91 MB
 
 
Icono PDF Técnicas de análisis multivariante para la validación de un modelo conceptual de transformación de organización (2019) 8.47 MB
Icono PDF Empresas del sector de la manufactura en México y el efecto que en su rentabiliad tienen el tamaño. (2021) 702.55 KB
   
Icono PDF Business resilence and complex adaptative systems (2021) 480.5 KB
   
Icono PDF La ventaja competitiva en la red universitaria de Jalisco a través de un modelo de gestión (2021) 416.72 KB
Icono PDF Zona turística rural y sistemas adaptativos en México. (2021) 704.98 KB
Icono PDF Herramientas de análisis multivariante predictivo y minería de datos con SPSS Modeler y Statistics Estudio Comparativo (2019) 8.21 MB
Icono PDF Factores determinantes de la innovación del modelo de negocios en la creación de ventaja competitiva (2015) 774.76 KB
Icono PDF Desarrollo de dirección o liderazgo en gasolineras de la zona metropolitana de Guadalajara (2015) 463.77 KB
Icono PDF Modelo estratégico de city marketing (2014) 2.83 MB
Icono PDF Creation of social value in an unfavourable economic environment latin america (2016) 939.74 KB
Icono PDF Family business group in mexico an their financil performance (2016) 499.44 KB

Icono PDF Spin that record: An analysis of the Spanish independent record industry and the return of the vinyl format. (2019)

Icono PDF Estrategia de operación e inversión y el desempeño financiero del sector de la comunicación en México. (2018)

Icono PDF Importancia del pensamiento lateral y de la creatividad en el proceso de desarrollo de nuevos productos (2023) 6.4 MB
Icono PDF Relación de la adecuación y la previsión del futuro en un cambio organizacional en comercios del AMG (2023) 6.36 MB

Modelo de negocios.

Icono PDF Family business groups in México ant their financial performance (2016) 508.37 KB
Icono PDF The influence of personality and emotional inteligence on the negotiation style of mexican business. (2016) 1.35 MB
Icono PDF Aglomeración industrial, propuesta para el desarrollo económico. (2019) 10.92 MB
Icono PDF Brand app engagement: a theoretical model. (2019) 10.81 MB
Icono PDF El modelo neoclásico para la renovación de la industria cinematográfica. (2019) 10.76 MB
Icono PDF Relación de los negocios electrónicos con un proceso de cambio organizacional en empresas del AMG. (2019) 10.75 MB
Icono PDF Application of neuromarketing perception in commercial sales in smes of jewelery industry in Guadalajara (2016)                             1001.63 KB
 
Icono PDF Business models, customer needs and innovation management: Proposal of conceptual process (2015) 602.83 KB

Icono PDF SEM En una propuesta para innovación del modelo de negocios en un centro de investigación. (2020)

Icono PDF Modelo estratégico de Responsabilidad Social Corporativa como competitividad para la Industria Tequilera. (2018)    

Icono PDF Relation of the Business Philosophy with a Process of Cultural Change in Commercial (2023)                                                                            3.97 MB

Icono PDF Organizational Change in Intelligent Organizations the Collective Effort (2022) 2.66 MB

 

Toma de decisiones.

 

Icono PDF Perspectiva del personal academico en relación a competitividad. (2021) 819.44 KB
Icono PDF Principales determinantes del eWOM en el booking hotelero (2017)                                                                                                 

864.54 KB

Icono PDF Organizational change and competitiveness in commercial organizations (2021) 757.25 KB
Icono PDF Impact of the practices of knowledge management in the organizational performance. (2021) 511.58 KB
Icono PDF Sociodrama de entrevista laboral en la asignatura de ventas como técnica académica (2015) 257.91 KB
Icono PDF Medición de Capacidades Dinámicas de Orden Superior de empresas en tiempos de crisis y relación con Desempeño Organiza. (2022) 5.65 MB

Innovación.

Icono PDF Decision factors in buying smartphones in the segment of Mexican students (2014) 447.07 KB
Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad en el sector restaurantero de la ZMG (2017) 496.09 KB
Icono PDF Innovation as competitiveness factor in Guadalajara SME´s manufacturing industry (2014) 495.04 KB
Icono PDF Management innovation in nanotechnology sector.The first insights in México (2017)

670.03 KB

Icono PDF How innovation interacts with mobile learning in Guadalajara, México (2016)                                                                                  

1.01 MB

Icono PDF Clúster como estrategia para desarrollar económicamente la industria mueblera del municipio de Nahuatzen, Michoacán (2020) 907.42 KB
Icono PDF Innovation and digital marketing in Guadalajara, Mexico (2016)                                                                                                                8.1 MB

 

Icono PDF Innovación y prospectiva tecnológica en el sector agroindustrial del agave en Jalisco (2017)                                                                   701.45 KB
Icono PDF Innovación en las operaciones con énfasis en la ergonomía para fomentar la competitividad en las PYMES. (2017)

                                  711.03 KB

Icono PDF Desarrollo del proceso de innovación tecnológica para la industria automotriz (2017)

                                                                             867.39 KB

Icono PDF Investigaciones científicas en RH, el desafío que deben encarar los profesionales (2019) 8.25 MB
Icono PDF Innovación en las operaciones en un entorno competitivo en las pymes manufactureras de la ZMG (2019) 2.36 MB
   
Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad de las empresas sector restaurantero (2020) 431.22 KB
   
Icono PDF La motivación como un elemento de la percepción en marcas locales en la intención de compra (2020) 431.4 KB
Icono PDF Tendencias en la producción científica sobre competitiviad de ciudades intelgentes (2021) 10.92 MB
Icono PDF Factores determinantes de la innovación del modelo de negocios en la creación de ventaja competitiva (2014) 774.76 KB
Icono PDF Determinantes en el despliegue del valor para la innovacion (2013) 847.84 KB
Icono PDF La gestión de innovación y tecnología como elementos generadores de competitividad (2017) 788.16 KB

Icono PDF La tecnología y el impacto social: hacia el paradigma convergente del conocimiento. (2020)

Icono PDF Educación superior en la época del COVID19: incentivos para el Emprendimiento Innovador. (2022)

Icono PDF Importancia estratégica de las instituciones de educación superior en la vinculación quíntuple hélice con innovación.(2022)

Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad de las empresas sector restaurantero. (2020)

Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad de las empresas, industria restaurantera. (2018)

Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad de las empresas: Industria restaurantera Filandia (2018)

Icono PDF Exploring innovation´s impact on full-service restaurant industry within Gdl metropolitan area A customers approach (2023) 6.53 MB
Icono PDF El desarrollo científico y tecnológico trasciende la dinámica educativa y social del siglo XXI (2019) 799.7 KB
Icono PDF Innovación en las operaciones en un entorno competitivo en las Pymes manufactureras de ZMG (2019) 1.25 MB
Icono PDF La Gestión de Innovación y Tecnología como Elementos Generadores de Competitividad para Sector Nanotecnología en México (2017) 678.47 KB

 

 

Mercadotecnia.

Icono PDF Publicidad emocional y su impacto en la intención de compra en millennials (2019) 845.4 KB
Icono PDF Marketing de experiencia como estrategia de mejora en la industria gastronómica (2019) 851.16 KB
Icono PDF Subversive marketing and the conscious consumers (2016)                                                                                                   8.27 MB
Icono PDF Influencia de la credibilidad del anuncio en la inteción de compra caso nike y apple (2020) 482.61 KB
Icono PDF La afectación del valor percibido en la lealtad en los consumidores de productos para el cuidado de la piel (2021) 10.58 MB

Icono PDF Perfil de clientes como herramienta para la identificación de características de los consumidores de servicios.(2018)

Icono PDF Análisis de las redes sociales de la marca Guadalajara, Guadalajara.(2022)

Icono PDF Marketing sustentable como factor de competitividad de la costa de QR. (2022)

Icono PDF Relación del mix marketing y comportamiento de las consumidoras con la intención de compra. (2022)

Icono PDF El impacto que genera el marketing emocional en los servicios no buscados. (2022)

Icono PDF La influencia de la marca en la decisión de compra de cerveza artesanal en el segmento. (2022)

Icono PDF Relación de la mezcla de mercadotecnia con la intención de compra femenina de prendas de vestir (2023) 6.36 MB
Icono PDF Gestión estratégica de la mercadotecnia emocional en servicios de medicina alternativa en Guadalajara (2023) 6.78 MB
Icono PDF Relación de la mezcla de mercadotecnia con la intención de compra femenina de prendas de vestir (2023) 1.33 MB
Icono PDF Relación del mix de marketing y comportamiento de consumidoras con intención de compra de produc. textiles en Zapotlanejo (2022) 5.9 MB
Icono PDF El impacto que genera el marketing emocional en los servicios no buscados (2022) 5.77 MB
Icono PDF La influencia de marca en la decisión de compra de cerveza artesanal en el segmento millennial del AMG (2022) 5.66 MB

 

 

Capital intelectual.

Icono PDF Competitividad del CUCEA: Un análisis desde la percepción del personal académico (2019) 3.23 MB
Icono PDF The international competitiveness of the institutions within Jalisco´s university network (2019) 808.1 KB

Icono PDF La percepcion de los valores en la formacion profesional de los estudiantes del cucea (2019)                                                                        (6.6 MB)

Icono PDF The intellectual capital and its relationship with the competitiveness: a study in higher education institutions of México (2016) 8.23 MB
Icono PDF Intellectual capital in public universities: comparative analysis, university of guadalajara and university of Guayaquil (2016)

944.44 

Icono PDF Gestión del conocimiento desde el modelo servperf: un estudio de la calidad del servicio en una comercializadora (2017)              

829.14 KB

 

Icono PDF Conflicto de los estudiantes de la licenciatura en negocios internacionales del CUCEA. (2019)                                                                        420.13 KB

Icono PDF Factores que determinan el empoderamiento de la mujer en el ámbito académico en el CUCEA (2019) 628.02 KB

Icono PDF Intellectual capital as a driver of competitiveness in national graduate programs the case. (2022)

Icono PDF Organizational values as tacit knowledge expansion factors for competitiveness in Higher Education Institutions (2023) 6.6 MB
Icono PDF Análisis psicosociológico del fenómeno del “Big quit” como respuesta a la sociedad neoliberalista (2022) 5.7 MB
Icono PDF El papel de la creatividad en los trabajadores de la industria 4.0 (2019) 694.21 KB

 

 

 

 

 

 

Comercio Internacional.

 

Icono PDF Diversificación internacional y valor de la empresa (2019) 1001.36 KB

Icono PDF The perception and cultural practices by international craft companies 2019                                                                                               (1.74 MB)

Icono PDF The influence of peers and brands in the skateboarding subculture: A Mexico and U.S.A comparison (2016)                             972.13 KB
Icono PDF Capacidades tecnológicas y competitividad en las empresas exportadoras de Berries en Jalisco (2019) 943.41 KB
Icono PDF El impacto de la política comercial en América Latina y su impacto en el desarrollo. (2021) 359.4 KB
Icono PDF Customer relationship management as a competitive factor in the hospitality industry (2013) 2.01 MB
Icono PDF Family business group in mexico an their financil performance (2016) 499.44 KB

Icono PDF Percepción del entorno: empresas artesanales que compiten internacionalmente. (2018)

Icono PDF Factores que contribuyen a la adaptación de las empresas que operan en economías globalizadas (2023) 1.63 MB
Icono PDF Transnacional del sector electrónico que opera en Jalisco Resiliencia y endomarketing (2021) 457.99 KB
Icono PDF Diversificación internacional y valor de la empresa Un estudio en las empresas Multinacionales Mexicanas (2019) 1.08 MB

 

Gestión del conocimiento.

Icono PDF Estrategia de gestión de procesos y de conocimiento para la competitividad de empresas de manufactura (2021)

11.22 MB

Icono PDF La gestión de conocimiento y su aporte a la competitividad de la universidades. (2021) 631.98 KB
Icono PDF La gestión del conocimiento y el desempeño de la organización. (2021) 475.47 KB
Icono PDF Influencia de la inteligencia organizacional en un proceso de cambio organizacional en empresas comerciales del AMG. (2021) 494.83 KB
Icono PDF Competitividad institucional desde la perspectiva del personal académico (2019) 821.05 KB
Icono PDF La Gestión del Conocimiento y su Impacto en la Tecnología (2017) 736.58 KB

Icono PDF Knowledge Management and Strategic Vision in Guayaquil Institutions (2018)

Icono PDF Educación, gestión del conocimiento y creación de valor (2023) 6.47 MB
Icono PDF Análisis regional a partir de trabajos en gestión del conocimiento (2023) 6.87 MB
Icono PDF La gestión del conocimiento y la innovación educativa en las universidades (2023) 6.99 MB
Icono PDF Las Instituciones de Educación Superior y la tutoría universitaria. Retos y necesidades actuales en el CUCEA-UDG (2023) 1.26 MB
Icono PDF Gender perspective in organizational studies research_ a systematic review whit bibliometric analysis (2023) 4.86 MB
Icono PDF Influencia de la competitividad y gestión del conocimiento en la industria (2023) 2.11 MB
Icono PDF La dialéctica hegeliana permite razonamientos y argumentaciones colaterales a resultados de investigaciones científicas (2022) 1.48 MB
Icono PDF Estudio bibliométrico de la gestión del conocimiento y competitividad en las universidades (2022) 2.02 MB
Icono PDF COVID-19 Impacto en la educación mexicana, un contraste entre la encuesta (ecovided) 2020 y la literatura (2022) 1.52 MB
Icono PDF Knowledge Management and Organizational Performance a Governance Approach (2022) 2.57 MB
Icono PDF La gestión del conocimiento y su relación con la competitividad de las pymes caso industria mueblera del AMG (2022) 5.84 MB
Icono PDF La tutoría universitaria Reflexiones y perspectivas para las IES en el siglo XXI CUCEA-UDG (2022) 5.66 MB
Icono PDF Propuestas de solución a los desafíos de la transformación digital en la educación superior (2022) 5.64 MB
Icono PDF Análisis bibliométrico y mapeo de redes científicas sobre Estudios Organizacionales (2022) 6.39 MB
Icono PDF Los datos abiertos pos-COVID-19 perspectiva a partir de la producción científica (2022) 5.8 MB
Icono PDF Análisis bibliométrico y mapeo de redes científicas sobre Estudios Organizacionales (2022) 4.69 MB

 

Servicio al cliente.

Icono PDFPercepción del cliente hacia las marcas locales: El caso de la marca Lila Land (2019)                                                                                         872.5 KB

Icono PDF Proceso de solución alternativa de conflictos como tecnología blanda (2017)                                                                                837.12 KB
Icono PDF Experiencia y satisfaccion, su influencia en la industria gastronomica de sonora (2020) 408.91 KB
Icono PDF Satisfacción del servicio de cliente como factor de influencia de valor de marca (2019) 772.89 KB
Icono PDF Panarquía y capacidad adaptativa en el sistema turístico Resiliencia de las empresas turísticas en Tapalpa, Jalisco (2022) 6.03 MB

Icono PDF Detección del clima organizacional en el cliente interno para la búsqueda de una nueva cultura de servicio. (2018)

Icono PDF Service Quality Granted by a Marketing Company (2018)

Icono PDF Percepción de la calidad del servicio y medición de la satisfacción del cliente experiencia de aplicación desde el modelo (2018)

Competitividad y responsabilidad social.

 

Icono PDF CSR Strategies To Improve Competitiveness Development Manufacturing Industry In Mexico (2016) 557.34 KB
Icono PDF Competitive Advantage of Higher Education Institutions improving through Knowledge Management in Ecuador (2017) 618.68 KB
Icono PDF La Competitividad en el Comercio Internacional (2017) 639.43 KB
Icono PDF Factores que impactan la Responsabilidad Social en las organizaciones (2017) 670.19 KB
Icono PDF Sistema educativo clave para el desarrollo económico y la competitividad empresarial (2017)  4.43 MB
Icono PDF Propuesta de un modelo estratégico de Responsabilidad Social Corporativa en la competitividad en la industria tequilera (2019) 877.97 KB
Icono PDF The Perception and Cultural Practices by International Craft Companies (2019) 367.69 KB
Icono PDF La relación de la responsabilidad social corporativa y la competitividad internacional de la industria moda en Jalisco (2019) 679.65 KB
Icono PDF Cooperación para la competitividad en la industria cinematográfica (2019) 672.92 KB
Icono PDF Empoderamiento femenino y publicidad (Femvertising) Un análisis bibliométrico (2020) 644.29 KB
Icono PDF Retos de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la industria manufacturera de la ZMG (2020) 550.56 KB
Icono PDF El impacto del tamaño de crecimiento en la rentabilidad de las empresas de la transformación en México (2020) 578.54 KB
Icono PDF Film Industry International for the Future of Work and Social Inclusion (2020) 539.58 KB
Icono PDF Percepción docente de la competitividad institucional en dos IES públicas mexicanas (2020) 737.57 KB
Icono PDF La relación entre el valor percibido y la lealtad en los consumidores de productos para el cuidado de la piel (2020) 626.63 KB
Icono PDF Estrategias para promover la cultura emprendedora en los estudiantes de la Universidad de Guadalajara campues CUCEA (2020) 626 KB
Icono PDF Estudio comparativo de la competitividad institucional en IES públicas desde la perspectiva del personal académico (2020) 548.51 KB
Icono PDF Visualización de las líneas de investigación de las industrias culturales y creativas basado en mapas bibliométricos (2020) 786.55 KB
Icono PDF Clúster industrial en la fabricación de Guitarras para desarrollar económicamente el Municipio de Paracho, Michoacán (2020) 561.64 KB
Icono PDF De la internacionalización a los mercados locales abatimiento de la pobreza y competitividad en el sector agroindustrial (2020) 626.07 KB
Icono PDF Use of mobile applications in individual public transportation in Mexico (2020) 586.39 KB
Icono PDF Tendencias en torno a la competitividad de las ciudades inteligentes aproximación desde un análisis bibliométrico (2020) 759.96 KB
Icono PDF Ecosistema de datos agrícolas sector hortícola mexicano (2020) 749.82 KB
Icono PDF Influencia del diseño organizacional en un cambio organizacional en comercios de la ZMG (2020) 589.71 KB
Icono PDF Impact of Open Data on the Creativity for innovation (2020) 474.43 KB
Icono PDF The Trust on Social Networks and the Increased Social Commerce (2020) 511.11 KB
Icono PDF Adaptability of Small and Medium-Sized Businesses and E-commerce (2020) 512.04 KB
Icono PDF Brechas de competitividad laboral en función de la escolaridad en México durante el Gran Confinamiento (2021) 328.89 KB
Icono PDF La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a través de la sociedad, los accionistas, capital humano y el medioambiente (2021) 380.39 KB
Icono PDF La Imagen Organizacional en la Responsabilidad Social Corporativa de las Pymes manufactureras de la ZMG (2022) 2.07 MB
Icono PDF Corporate Social Responsibility (CSR) Exploring the Research Trends Through a Bibliometric Approach (2022) 5.8 MB
Icono PDF La Responsabilidad Social evolución del término y sus aportes en el tiempo a través de un análisis bibliométrico (2022) 6.44 MB
Icono PDF La tutoría universitaria Reflexiones y perspectivas para las IES en el siglo XXI. Caso CUCEA UDG (2022) 5.67 MB
Icono PDF Organizational change in Intelligent organizations the collective effort (2022) 2.93 MB
Icono PDF Mejoras al empleo reto para la política comercial en su búsqueda del desarrollo (2022) 3.04 MB
Icono PDF Un análisis bibliométrico de la evolución de la Responsabilidad Social en el tiempo (2023) 2.54 MB
Icono PDF Responsabilidad social empresarial en las pymes a través de un enfoque bibliométrico (2023) 1.88 MB

 

Cultura.

 

Icono PDF The Perception and Cultural Practices by International Craft Companies (2019) 1.69 MB
Icono PDF La Construcción de la Identidad Femenina desde la Publicidad Un Análisis TeóricoBibliométrico (2021) 1.12 MB
Icono PDF Efecto de la cultura organizacional en un cambio organizacional en firmas del sector comercio del AMG (2022) 2.4 MB
Icono PDF Festivales de música un análisis bibliométrico para determinar sus tendencias de estudio. (2023) 6.65 MB

Consumidores.

Icono PDF Satisfaccion del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad (2010) 360.24 KB
Icono PDF Análisis comparativo de administración de la relación entre con los clientes de la industria hotelera Jalisco y Nayarit (2009)             458.73 KB
Icono PDF La gestión de innovación y tecnología como elementos generadores de competitividad (2017) 788.16 KB
Icono PDF Brand Matters_ Millennials and purchase decision of craft beer (2023) 4.03 MB
Icono PDF Percepción del cliente hacia las marcas locales Caso de la Marca Lila Land (2019) 10.55 MB

Ciencias de la administración.

Icono PDF Transnacional del sector electrónico que opera en Jalisco Resiliencia y endomarketing (2021) 314.13 KB
Icono PDF Nociones lingüísticas, terminológicas y filosóficas, sobre el concepto y la definición, en ciencias de la administración (2019) 712.18 KB
Icono PDF Herramientas de análisis multivariante predictivo y minería de datos con SPSS Modeler y Statistics Estudio Comparativo (2019) 5.18 MB
Icono PDF Panarquía y capacidad adaptativa en el sistema turístico Resiliencia de las empresas turísticas en Tapalpa, Jalisco (2022) 2.8 MB
Icono PDF Medición de las Capacidades Dinámicas de Orden Superior de las empresas en tiempos de crisis y relación Desempeño Organi. (2022) 3.17 MB
Icono PDF El gasto de gobierno y su relación con crecimiento económico y desarrollo humano (2023) 6.31 MB
Icono PDF La rentabilidad y el riesgo empresarial del sector de servicios en México (2022) 1.4 MB

 

Emprendimiento.

Icono PDF La cultura emprendedora en los estudiantes de la universidad de guadalajara campus CUCEA (2021) 10.62 MB
Icono PDF Factores de éxito de las mujeres emprendedoras en Latino América y el Caribe (2019) 1.03 MB
Icono PDF Entrepreneurial Marketing Una aproximación teórica a la relación de la mercadotecnia con el emprendimiento (2019) 252.1 KB
Icono PDF Influencia del conocimiento en la intención emprendedora de estudiantes universitarios Caso Universidad de GDL-CUCEA (2022) 5.79 MB
Icono PDF Factores de éxito de las mujeres emprendedoras en Latinoamérica y el Caribe (2019) 1.14 MB

 

 

Big Data.

Icono PDF Creatividad con Open Data, aproximación desde análisis bibliométrico. Caso Instituto Nacional de Estadística y Geografía (2019)                813.76 KB
Icono PDF Producción científica sobre datos abiertos después de la pandemia por COVID-19 (2023) 1.66 MB
Icono PDF Transformación digital. Poder de los medios digitales como herramienta estratégica para mejorar la competitividad PYMES (2022) 5.65 MB
Icono PDF La transformación digital en las industrias culturales y creativas (2022) 5.56 MB

 

Sustentabilidad.

Icono PDF La contaminación ambiental como factor de influencia en el WOM (2021) 379.98 KB
Icono PDF Climate change and new poverty profiles for the sustainable competitiveness (2019) 1.52 MB
Icono PDF Sustentabilidad análisis bibliométrico (2023) 6.83 MB

Humanidades. 

Icono PDF Vinculación, fortalecimiento y participación de los agentes sociales Estudiantes ante la donación de sangre (2017) 1.08 MB
Icono PDF SERVPERF medición de la satisfacción del servicio en un hospital público (2017) 755.13 KB
Icono PDF Mejoras al empleo reto para la política comercial en su busqueda del desarrollo (2022) 1.98 MB

 

 

Cadena de suministros y competitividad. 

Icono PDF Propuesta de variables que especifican la competitividad en una cadena de suministros (2014)                                                         232.97 KB
Icono PDF Agroindustria 4.0 Competitividad y desarrollo de capacidades tecnológicas en la producción de berries en Jalisco (2020)   647.04 KB
Icono PDF La industria de la moda y la responsabilidad social en el estado de Jalisco (2020) 471.33 KB
Icono PDF La Rentabilidad y el riesgo empresarial del sector de servicios en México. (2022) 1.91MB
Icono PDF El capital y la inversión como factores de endeudamiento un modelo de datos de panel (2022) 5.79 MB

Publicidad.

Icono PDF Feminismo y publicidad una revisión sistemática y análisis bibliométrico (2022) 2.49 MB
Icono PDF Publicidad emocional, femvertising e innovación en el diseño como influenciadores de intención de compra en sector joyero (2022) 5.7 MB
Icono PDF Publicidad con enfoque de empoderamiento femenino (femvertising) Análisis bibliométrico y de percepción (2022) 3.19 MB
Icono PDF El papel de los estereotipos y roles de género de la publicidad en la construcción de la identidad femenina (2023) 6.61 MB
Icono PDF AFemvertising como influenciador de la intención de compra en el mercado de joyería_ publicidad emocional (2023) 2.05 MB
Icono PDF El empoderamiento femenino y la publicidad como estrategia para vender (2018) 2.27 MB

 

Pymes.

 
 
Liderazgo.