Se encuentra usted aquí
Publicaciones
![]() |
La investigación publicitaria en México: desafíos y transformaciones durante la pandemia
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-581-169-7
|
![]() |
Sistema de gestión de la innovación Guía práctica basada en iso 56002: 2019
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-571-140-6
|
![]() |
TRANSVERSALIDAD DE LA CULTURA DE PAZ EN ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-571-154-3
|
![]() |
Autor: Cristian Omar Alcantar López, Gerardo Flores Ortega y Antonio Sánchez Sierra Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-571-968-9
|
![]() |
Autor: Juan José Huerta Mata y
Lionel Valenzuela Oyadener Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-581-157-4
|
![]() |
Estrategias de búsqueda de empleo. Guía práctica
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-571-949-8
|
![]() |
Innovación Social y Retorno Social de la Inversión. Cómo lograr Impacto Social en los proyectos
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-581-173-4
|
![]() |
Avances en la economía de la educación, un enfoque multidisciplinario
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-581-032-4 DOI: doi.org/10.32870/aeeem9786075810324
|
![]() |
Tierra, cultivos y ganado en Nueva Galicia-Jalisco
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-581-092-8
|
![]() |
La (im)pertinencia permanencia de los vagos
Ed: Universidad de Guadalajara ISBN: 978-607-581-101-7
|