Joven investigando

Libro

Estrategias de búsqueda de empleo. Guía práctica

Autores: Gabriela Arellano Aguilera y Blanca Noemí Silva Gutiérrez
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 978-607-571-949-8

Al observar esta problemática y deseando hacer una aportación que pudiera facilitar la integración al mercado laboral de la población en general y en especial de los estudiantes y egresados universitarios, surgió la propuesta de elaborar esta guía de orientación, cuyo objetivo es presentar información bibliográfica referente a los métodos y técnicas probadas estadísticamente como las más eficaces de inserción al mercado laboral. Esta guía se presenta de manera clara y sencilla para que de forma activa, organizada y planificada quien la lleve a la práctica incremente sus recursos personales y psicológicos. Esto con el fin de desarrollarla capacidad de crear una estrategia de inserción laboral, no sólo a corto plazo, sino como un conocimiento para toda la vida.

Descarga aquí el PDF