Se encuentra usted aquí
Vinculación
- Estrategias Mercadotécnicas y Ventas.
- Negocios Internacionales.
- Calidad en el servicio.
- Calidad y Medio Ambiente.
- Gerencia General.
- Negociación.
- Creatividad y publicidad.
- Rediseño de procesos y cultura organizacional.
- Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.
- Formulación y Evaluación de Proyectos Agrícolas
- Estrategias de Negocios
- Mercadotecnia para Diseñadores
- E-Business
- Dirección Estratégica de Negocios
- Logística y transporte
- Calidad y productividad
- Negocios internacionales y Globalización
- Estrategias de Marketing
- Mercadotecnia política
- Investigación científica
- Rediseño de procesos
- Formulación y Evaluación de Proyectos.
- Calidad en el Servicio.
- Técnicas de Negociación.
- Negocios Internacionales.
- E-Business.
- Estrategias de Marketing.
- Desarrollo estratégico de las unidades de servicio
- Reingeniería de procesos
- Aseguramiento de la calidad en el servicio
Se cuenta con un proyecto dentro de PROMESAN, denominado “Perfiles de Emprendurismo: Modelos de innovación, la creatividad y el emprendurismo de América del Norte” PENAMICE, el cual tiene como principal objetivo: preparar un mínimo de setenta y dos (72) estudiantes para que incrementen su movilidad profesional mediante la adquisición de habilidades, experiencias y conocimientos necesarios para comprender, analizar, desarrollar modelos, y el practicar el emprendurismo en los mercados de Canadá, México, y/o Estados Unidos. PENAMICE está integrado por las siguientes seis instituciones: Canadá: Universidad of Manitoba y Laurentian University, México: Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Nuevo León, y los Estados Unidos: SUNY Plattsburgh y la Universidad de Dakota del Norte.