Se encuentra usted aquí
Departamento en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
Historia
Con base en el modelo de red, adoptado por la Universidad de Guadalajara para organizar sus actividades académicas y administrativas, estructura que se sustenta en unidades académicas denominadas escuelas, para el sistema de educación media superior y departamentos agrupados en divisiones, para los centros universitarios, el Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales nace a partir de la creación del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) el 5 de agosto de 1994 por dictamen del Consejo General Universitario.
Tareas y actividades
Docencia. Preparar a los estudiantes de licenciatura y de posgrado con un alto nivel de competencias.
Investigación. Desarrollar las líneas de investigación del departamento con proyectos aplicables a las condiciones del mercado.
Principios
El departamento está sujeto a las leyes, reglamentos y normas fundamentales que rigen la vida de la Universidad de Guadalajara, entre las que destacan las siguientes:
- Ley Orgánica de la Universidad de Guadalajara del CUCEA
- Reglamento interno de la Administración General de la UdeG
- Estatuto del personal académico de la UdeG