Conjunto de cuadros de pintura

Libros

Competitividad internacional del camarón mexicano. Estrategias de desarrollo tecnológico y comercialización.

ISBN: 968-895-986-3

Orozco Alvarado, J. y Montiel Salazar, G. J.

La acuacultura del camarón en la costa norte de Jalisco. estratégias para su competitividad internacional.

ISBN: 968-895-985-5

Orozco Alvarado, J. y N????????ez Grey, A. R.

El College Board Efectos sociales y académicos de los criterios de selección de alumnos en una universidad pública.

ISBN: 968-895-984-7

Ochoa Mac???_as, R.

Chapala en crisis. Análisis de su problemática en el marco de la gestión pública y la sustentabilidad.

ISBN: 970-27-0010-8

Valdez Zepeda, A., Guzmán Arroyo, M. y Peniche Campos, S. (Comps.)

Canales de marketing: Posicionamiento y relaciones internas.

ISBN: 970-27-0013-2

González Ramírez, R. y Sánchez Gutiérrez, J.

La universidad pública, ¿Tiene rumbo su desarrollo?

ISBN: 968-895-851-4

Arechavala Vargas, R. y Solís, P. (Coords.)

Diagnóstico por comparación. Benchmarking. Casos de aplicación en organizaciones empresariales.

ISBN: 968-895-912-X

Castro Aldrete, C., Aguilar Robledo, R. y Mar????m Espinosa, E. (Coords.)

Negocios y mercados

ISBN:

Gabriel Fregoso Jasso, José Sanchez Gutiérrez, José Nicolás Salcedo Castorena, Verónica Ilián Baños Monroy, Juan Gaytán Cortés

La transferencia y la administrción del conocimiento

ISBN:

Andrés Vldez Zepeda, Roberton Ley Borr??s, Verónica Ilian Baños Monroy, Edgar Rogelio Ramírez Solís

El posicionamiento y los canales de distribución

ISBN:

Ernesto Raúl González Ramírez, José Sánchez Gutiérrez, Wendy Díaz Pérez, Guillermo Vázquez Ávila