Se encuentra usted aquí
Libros
ISBN: 968-895-986-3 Orozco Alvarado, J. y Montiel Salazar, G. J. |
|
ISBN: 968-895-985-5 Orozco Alvarado, J. y N????????ez Grey, A. R. |
|
ISBN: 968-895-984-7 Ochoa Mac???_as, R. |
|
ISBN: 970-27-0010-8 Valdez Zepeda, A., Guzmán Arroyo, M. y Peniche Campos, S. (Comps.) |
|
Canales de marketing: Posicionamiento y relaciones internas. ISBN: 970-27-0013-2 González Ramírez, R. y Sánchez Gutiérrez, J. |
|
La universidad pública, ¿Tiene rumbo su desarrollo? ISBN: 968-895-851-4 Arechavala Vargas, R. y Solís, P. (Coords.) |
|
Diagnóstico por comparación. Benchmarking. Casos de aplicación en organizaciones empresariales. ISBN: 968-895-912-X Castro Aldrete, C., Aguilar Robledo, R. y Mar????m Espinosa, E. (Coords.) |
|
ISBN: Gabriel Fregoso Jasso, José Sanchez Gutiérrez, José Nicolás Salcedo Castorena, Verónica Ilián Baños Monroy, Juan Gaytán Cortés |
|
La transferencia y la administrción del conocimiento ISBN: Andrés Vldez Zepeda, Roberton Ley Borr??s, Verónica Ilian Baños Monroy, Edgar Rogelio Ramírez Solís |
|
El posicionamiento y los canales de distribución ISBN: Ernesto Raúl González Ramírez, José Sánchez Gutiérrez, Wendy Díaz Pérez, Guillermo Vázquez Ávila |