Se encuentra usted aquí
Libros
![]() |
Continuidad y cambio en Jalisco. Gobierno y elecciones 2000-2003.
ISBN: 970-27-0396-4
|
![]() |
Proceedings of the International Symposium and School on Advanced Distribuited Systems.
ISBN: 970-27-0358-1
|
![]() |
Municipio y modernidad. Ensayos sobre administración, política y gobierno.
ISBN: 970-27-0149-X
|
![]() |
Marketing político. Un acercamiento a su objeto y campo de estudio.
ISBN: 970-29-0065-5
|
![]() |
Jalisco a siete años de la alternancia.
ISBN: 970-27-0176-7
|
![]() |
Elecciones y mercadotecnia. Potencialidades-costos-resultados.
ISBN: 970-27-0279-8
|
![]() |
El ABC de la mercadotecnia política.
ISBN: 970-27-0246-1
|
![]() |
Dinámicas y escenarios estratégicos de la integración en América Latina.
ISBN: 970-27-0224-0
|
![]() |
Aplicaciones de la Inteligencia artificial.
ISBN: 970-27-0177-5
|
![]() |
Planeación táctica. Una guía para construir el futuro en el presente.
ISBN: 970-27-0015-9
|