Información para estudiantes próximos a egresar y egresados

Para poder ser considerado egresado de la Licenciatura en Administración Gubernamental y Políticas Públicas Locales tendrás que haber cubierto todos los créditos contemplados en lo que corresponde a las diferentes áreas de formación que integran el plan de estudios de la misma, una vez que tus créditos faltantes estén en cero, tu estatus en SIIAU cambiará a EGRESADO.

 

En caso de que dos semanas después de terminar el período de evaluaciones extraordinarias de tu ciclo de egreso no cambie tu estatus, debes llenar el formato de cambio de solicitud de estatus e ingresarlo en la ventanilla correspondiente de  Control Escolar (Edificio A -106)

 

Acta de Titulación

Una vez que eres egresado puedes elegir tu modalidad de titulación y tramitar tu Acta de Titulación.

Documentos

Vigencia

Donde conseguirlos

Solicitud de Registro

(Formato)

Sin vigencia

Coordinación en Administración Gubernamental y Políticas Públicas Locales

Carta de No Adeudo a la UdeG

Ciclo escolar

Control Escolar – A206

Kardex Certificado con Estatus de Egresado

Un año

Control Escolar – A206

Boucher/Ticket Original de Pago de Derecho de Titulación

Sin vigencia

Control Escolar – A206

Constancia de No Adeudo al CERI

Un año

Biblioteca Central

Constancia de Liberación de Servicio Social (Original o Duplicado del Original)

Sin vigencia

Unidad de Servicio Social - A204

Cuatro Fotografías tamaño Credencial Blanco y Negro

Vestimenta formal: Traje oscuro y camisa blanca. Hombres corbata.

Sin vigencia

Estudio Fotográfico

Constancia de Modalidad de Titulación (Sólo aplica a la modalidad por Exámenes)

Un año

*Examen Global Teórico Práctico: (F – 109)

*Examen Global Teórico:

Coordinación de la Licenciatura en Tecnologías de la Información (B – 308)

*Ceneval: (F – 109)

*Oficio de Revalidación de Materias

Sin Vigencia

Control Escolar – A206

 

Requisitos:

 

 

*Si te fuiste de Intercambio, realizaste un traslado de créditos o ingresaste a grado superior en tu Kardex aparecen materias “Acreditada” o “Revalidación” por lo que deberás entregar el Oficio que te entregaron al realizar tu trámite donde respalda la acreditación/revalidación de dichas materias.

Una vez que reúnas todos los documentos antes mencionados deberás entregarlos en la Coordinación en Administración Gubernamental y Políticas Públicas (K 110). Recuerda que no se reciben expedientes incompletos.

 

Título Profesional

Los requisitos y procedimientos para el trámite de tu título y cédula profesional los puedes consultar aquí.

 

Estudios de posgrados

Si tienes interés en seguir formándote académicamente, aquí podrás encontrar la oferta de maestrías y doctorados actualizados que se ofertan en el CUCEA: Maestrías y Doctorados