Se encuentra usted aquí
Misión y Visión
El departamento de auditoría junto con los demás departamentos que integran el Centro Administrativo de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Guadalajara, tiene como misión: formar profesionistas honorables con alto grado de principios morales y éticos, con un sentido de responsabilidad social, en el desempeño de sus funciones, con capacidad de superación constante y permanente en pos de la excelencia con dominio universal en el área de auditoría y de la tecnología, que sean creativos y que puedan solucionar los problemas relativos al ejercicio de su profesión , con una visión internacional con cultura humanística de alto contenido social.
Así como realizar investigación orientada a la a la generación y difusión del conocimiento de esta disciplina.
VISIÓN:
Contribuir a que la Universidad de Guadalajara redefina su proyecto científico , social, humano y educativo para el siglo XXI , fundamentado en la justicia social y el desarrollo sustentable, como aportaciones a un humanismo comunitario en la civilización del nuevo milenio.
Seguir colaborando para mantener la reacreditación de la licenciatura.
Ser el modelo educativo de mayor influencia y excelencia, reconocido en los niveles nacionales e internacionales, por la clase y liderazgo de sus profesionistas.
Contribuir a seguir siendo una de las mejores instituciones de educación en el área económico-administrativas en el país y ser reconocida por promover el espíritu de servicio en el campo de la investigación en estrecha interrelación con los sectores públicos y privados a de la sociedad.