Joven investigando

Mensaje de error

Notice: Undefined index: DOI en include() (línea 78 de /usr/share/nginx/html/udg7/include/publicaciones/coorinv/libro.php).

Estrategias de Gestión Organizacional

Autores: César Omar Mora Pérez, Karla Haydee Ortiz Palafox
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 978-607-8796-36-6

El presente libro se realizó por medio de la coordinación y dirección de un colectivo destacado que emana de los trabajos de investigación desarrollados por alumnos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la licenciatura en administración, en coordinación del Dr. César Omar Mora Pérez y la Dra. Karla Haydee Ortiz Palafox. El objetivo primordial del presente es generar un vínculo entre los alumnos y la investigación, buscando estimular con este esfuerzo, la ge- neración de conocimiento y favoreciendo espacios de desarrollo de esta habilidad fortaleciendo el desarrollo de los alumnos. El desarrollo de este libro se extiende a lo largo de cuatro capítulos con distintas temáticas relacionadas de forma directa a la gestión en las organizaciones, a continuación, se describen cada uno de estos y sus contenidos.

Descarga aquí el PDF