Conjunto de cuadros de pintura

E-Commerce

 
 

Nombre del  curso taller   

Dirigido principalmente a:

Centro o Laboratorio

Inscripciones

Fecha de inicio de clases

Fecha de término de clases
 

E-mail
 

Teléfono de contacto

E-Comerce

Alumnos de la Universidad de Guadalajara y público en general

CIEE

A partir de:  

9 de enero 2020A.

Fecha límite: 

21 de enero 2020A.

Sábado 01  de Febrero   2020A

Sábado 02 de Mayo 2020A

sofia.espinoza@ cucea.udg.mx

sofia.espinoza@ cucea.udg.mx

Objetivo del programa:                                                                                                                                                                                                                                                                            

Desarrollar una Estrategia de Marketing Digital para aplicarlo en una Empresa.     

 

Dirigido a:  Alumnos de la Universidad de Guadalajara y público en general

 

Contenido temático:  

Unidad   Descripción 
Unidad I Generalidades del E-commerce
    ¿Qué es el e-commerce?
    Características del e-commerce
    Antecedentes
    ABC del comercio electrónco y los negocios digitales
    E-commerce mobile, la clave del éxito
Unidad  II Generación de E-commerce
    Método CANVAS en e-commerce
    ¿Cómo desarrollar y gerenciar con éxito una tienda online?
    Analista e-commerce & e-business
    Logística y servicio al cliente en un e-commerce
Unidad  III  Digital Marketing
    ¿Qué es el Marketing Digital?
    Social media
    Marketing de fidelización
    CRM
    Embudo digital
Unidad  IV  Análisis
    Dominio Web
    Dashboard profesional para una tienda online
    Analítica web (Google Analytics, Google Partners)
    Search Engine Marketing (Adwords, herramientas  SEO)
    Factores para determinar el ROI y KPI
Unidad  V Venta Digital
    Proyecto Ejecutivo: 
    Desarrollar una estrategia de marketing digital para aplicarlo en una empresa.
    Como generar ventas, 
    Posicionamiento, 
    En cumplimiento con el objetivo relacionado con las herramientas digitales de la empresa.

 

Instructores: 

CIEE

Dra. Julia Patria Samperio Casco 

Mtra.María Esther González Medina

 

12 Sesiones (4hrs. c/u)
Créditos Formación Integral: 4
Horario: Sábados 09h00-13h00
Costo:  $ 250  pesos
Aula: AULA AMPLIA 2

 

ATENCIÓN: El interesado deberá llevar el original de su depósito o de su transferencia al Moduló O (Oficina5) en CUCEA .

 

Al finalizar el Curso: 

Deberán cumplir con el 80% de asistencias y 80 pts. de calificación mínima general.
Si se obtiene el mínimo aprobatorio, recibirán:
- Constancia de término de Formación Integral por parte de CUCEA

 

Mayores Informes: 

Mtra. Sofía Espinoza de los Monteros Alonso 
Ubicación: G306 OF9
Correo electrónico: sofia.espinoza@cucea.udg.mx 
 

Página de internethttp://www.cucea.udg.mx/es/extension-y-difusion/unidad-extension/innovacion-y-emprendimiento

 

Pago sujeto a apertura por cupo mínimo.

 

** SUSPENSIÓN PROGRAMADA DE ACTIVIDADES

 

Vacaciones de Primavera: Lunes 06 de Abril - Domingo 19 de Abril 2020
Vacaciones de Verano: Jueves 23 de Julio - Lunes 10 de Agosto de 2020
Vacaciones de Invierno: Sábado 19 de Diciembre - Miércoles 06 de Enero de 2021