Muchachos trabajando en CERI

Administración

La Administración del Centro de Recursos Informativos (CERI) es la estancia que coordina los recursos humanos, gestiona el capital financiero y el material del Centro de Recursos Informativos.

     La Administración del CERI es responsable de resolver las cuestiones laborales del personal (personal de base, becarios asistentes, prestadores de servicio social, entre otros), al igual que gestionar y administrar los recursos económicos y asegurarse de que el CERI cuente con los insumos y suministros necesarios para su óptimo funcionamiento.

     También apoya el área de vigilancia y el de mantenimiento para que los equipos funcionen adecuadamente en todo momento.

     En caso de que el usuario dañe algún material bibliográfico, electrónico o inmueble, la Administración es la instancia encargada de hacer cumplir el reglamento correspondiente y verificar que se apliquen las sanciones pertinentes.

     La Administración del CERI se encuentra a cargo de la maestra Laura Elda Magaña Rivera.

 

Horario: 

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.