CUCEA presente en el banderazo inicial del “Operativo de Semana Santa del periodo vacacional 2021”:

La mañana del jueves pasado se llevó a cabo el banderazo inicial del “Operativo de Semana Santa del periodo vacacional 2021” en el que se dio inicio a un conjunto de medidas para garantizar el tránsito y la movilidad de las personas que tengan planeado viajar en este periodo vacacional.

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) en colaboración con la Secretaria de Turismo Jalisco, el Gabinete de Economía y la Secretaría de Salud Jalisco, se sumaron a dicha estrategia mediante la instalación y operación de cercos para mitigar los contagios por COVID-19 con el objetivo de colaborar en las medidas control sanitario.

La implementación de este operativo de semana santa del periodo vacacional 2021, representa la oportunidad de la Universidad de Guadalajara para retribuir a la sociedad, lo mucho que esta aporta a la educación. Además Iniciar con el 50% de la capacidad, en este periodo vacacional debe ser tendiente a la reactivación económica y turística del Estado de Jalisco.

Esta estrategia busca reactivar la economía cuidando el bienestar de los turistas sin bajar la guardia frente a la pandemia. Alrededor del mundo ya se está hablando de la Tercera Ola de COVID, por lo que los miembros de la comunidad deberán tomar las medidas sanitarias con la debida seriedad, ser un ejemplo para la sociedad será la labor fundamental de la universidad de Guadalajara y particularmente el CUCEA.

Estas estrategias tienen como objetivo final ser un recordatorio constante para las y los turistas de la importancia de cuidar su salud y la de todos.

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 25 de marzo de 2021

Texto: Unidad de Difusión