CUCEA realiza el “Festival el Deporte Nos Une” en el marco de su 30 aniversario

Como parte de las actividades conmemorativas del 30° aniversario de la Red Universitaria, el Programa Smart Sports del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) organizó el “Festival el Deporte Nos Une”. Este evento, llevado a cabo con el propósito de fomentar la sana convivencia y el trabajo en equipo, ofreció a la comunidad universitaria una jornada enfocada en la promoción de la salud física y mental.

Durante el festival, se desarrollaron diversas actividades que incluyeron una activación física, un torneo de fútbol 7, torneo de voleibol, clases de yoga y baile de ritmos latinos. Estas dinámicas contaron con la entusiasta participación de estudiantes, así como de trabajadores operativos, administrativos y académicos, quienes aprovecharon la ocasión para ejercitarse y fortalecer sus vínculos dentro de la universidad.

El evento subraya la importancia de integrar prácticas deportivas en la vida cotidiana de la comunidad universitaria, destacando sus beneficios para el bienestar integral. Con el impulso del Programa Smart Sports, CUCEA continúa promoviendo espacios que enriquecen la experiencia estudiantil y laboral, fortaleciendo el sentido de pertenencia y unión en este aniversario histórico.

Además, el festival contó con la presencia especial del personal de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quienes se sumaron a las actividades y llevaron a cabo dinámicas conjuntas con la comunidad universitaria. Los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la emblemática mascota oficial y de adquirir mercancía del equipo, lo que añadió un toque de emoción y orgullo universitario a la celebración.

Se invita a toda la comunidad universitaria a sumarse al resto de los eventos organizados en el marco del 30° aniversario. Para conocer el calendario completo y obtener más información, pueden acceder al micrositio oficial:

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 24 de octubre de 2024

Texto: Melissa Gómez