CUCEA realiza Sesión Extraordinaria del Consejo Social

El día de hoy el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara realizó una Sesión Extraordinaria del Consejo Social, donde el Rector del CUCEA, Mtro. Gustavo Padilla Montes, presentó un Balance y Proyectos Estratégicos del centro universitario; donde se destacó la iniciativa de CUCEA Smart Campus, que propone un centro universitario digitalizado, en el que la comunidad académica y su entorno reflejan un ambiente universitario global, responsable, y comprometido con el desarrollo sostenible.

El Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector de CUCEA, dijo que “el énfasis de esta iniciativa es la educación, el rol de la educación, el rumbo que las universidades tienen que tomar para adaptarse y responder a estos cambios constantes que se están generando de manera global, pero también las demandas muy particulares en el ámbito local, en torno al dinamismo económico y social de Jalisco y como desde lo local, CUCEA puede dar respuestas para la solución de problemas en beneficio de la sociedad en general”.

Por su parte el Secretario Académico del CUCEA, Dr. José María Nava Preciado dijo que “es importante que el Consejo Social esté informado porque representan un grupo de trabajo muy importante para el centro universitario”.

Además en la Sesión Extraordinaria del Consejo Social del CUCEA se aprobó la Integración de la terna para la elección del Contralor del Centro Universitario, periodo 2020-2022, en donde participa el Lic. José Enrique García Zaragoza, la Lic. Paulina Rivera Ibarra Valadez, y el Mtro. Servando Rafael Ibarra Naranjo, expertos en contaduría pública y con una gran experiencia profesional dentro y fuera de la Universidad de Guadalajara.

Los consejeros que participaron de manera virtual fueron:

Mtro. Alfonso Pompa Padilla Representante del Gobierno de Jalisco

L.C.P. Salvador Villaseñor Aldama Representante del Municipio de Zapopan

Dr. Jesús Arroyo Alejandre, Ex Rector de CUCEA

Ing. Víctor Fernando Guzmán Enríquez

Vicepresidente de Vinculación, Representante del Sector Productivo

Mtro. Omar Josué Ramírez Torres Vicepresidente de Planeación, Representante de las Asociaciones de Profesionistas

Mtra. Paula Angélica Alcalá Padilla Representante del SEMS

Mtro. Quetzalcóatl Ramírez Jiménez Suplente Representante del SEMS

Mtro. Francisco Javier Torres Aguayo Representante del Personal Docente

Dra. Ma. Teresa Prieto Quezada Representante de Padres de Familia

Dr. Ramón Godínez Ortiz Representante de las Asociaciones de Profesionistas

Mtro. Luis García Sotelo Representante de las Asociaciones de Profesionistas

Lic. Miguel Ángel Fong González Representante del Sector Productivo

Lic. Mark Alen Christianson Asociación de Hoteles de Jalisco A.C.

“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”

Zapopan , Jalisco, 25 de agosto de 2020
Texto: Unidad de Difusión