Acto Protocolar de la Firma de Convenio del CANIRAC- CUCEA

Vinculación entre industria y academia

Durante la mañana del 23 de marzo,  en CUCEA, se llevó a cabo el Acto Protocolar de la Firma de Convenio entre  la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y El Centro Universitario de Ciencias Economico y Administrativas.

 

Con el objetivo de crear perfiles más innovadores y mejor capacitados, CANIRAC y CUCEA trabajan como aliados para dar apertura a la vinculación entre industrias y academia, acercando a las y los estudiantes a sus áreas afines para la producción de buenas prácticas y la aplicación de lo aprendido en las aulas,  además trabajando mano a mano con las nuevas tecnologías, optimizando y completando los perfiles de las y los estudiantes del CUCEA.

 

“Me parece fundamental la colaboración desde varias trincheras, pienso seguir aportando lo que se hacer; gestión de educación superior, gestión de la transferencia de conocimiento útil, y las aproximaciones entre sectores para propiciar al final del día, una mejor sociedad” comentó el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector de CUCEA. 

 

Además, El Rector del CUCEA,  mencionó brevemente las distintas áreas de oportunidades que existen en cada departamento  y en áreas de posgrados, proponiendo distintas iniciativas  y proyectos para realizarlos con esta nueva vinculación, esta colaboración promete crear, innovar y acercar a las y los estudiantes con la industria. 

 

Asimismo, el Rector habló sobre realizar  diagnósticos para generar y gestionar iniciativas y proyectos en pro de cada departamento, con el compromiso de fusionar esfuerzos  con esta nueva red de apoyo.  

 

Atentamente
“Piensa y Trabaja”
“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”

Guadalajara, Jalisco, 23 de marzo de 2023
 
Texto: Leslie Espinosa
Fotografía: Giovany Cortes