XXXII Edición del Torneo FOREX en CUCEA

En esta XXXII edición del Torneo FOREX, participaron 211 alumnas y alumnos de las diferentes carreras del CUCEA en equipos de cinco, siendo mayoría de Contaduría y Administración Financiera.

El Dr. Gerardo Flores Ortega, Director de la División de Contaduría, comentó que desde el año 2004 CUCEA se realiza este proyecto, “es un gusto que las maestras y maestros incentiven a las y los estudiantes, a tomar sus propias decisiones ya que en la vida profesional eso es vital (...)  ustedes como asesores financieros van a estar ayudando a que las empresas tomen decisiones cruciales en el ámbito financiero que definan muchas veces el rumbo de las mismas.

Cabe destacar que después de dos años el Torneo FOREX XXXII edición no pudo realizarse debido a la pandemia, y en esta ocasión se llevó a cabo en una edición totalmente virtual, organizado por la División de Contaduría a través del Departamento de Finanzas.

A los participantes se les entregaron 100 mil dólares virtuales a cada uno y lograron una ganancia extra, consultando diferentes boletines sobre mercados, y haciendo diversas actividades de las que aprendieron mucho.

El Director de la División de Contaduría felicitó a los primeros 15 lugares, pero hizo hincapié en que todas y todos los participantes ya son automáticamente ganadores de algo simbólico al sumarse a esta actividad.

Atentamente:

"Piensa y Trabaja"

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

Guadalajara, Jalisco, 19 de mayo de 2022

Texto: Unidad de Difusión