CUCEA da la bienvenida al Ciclo Escolar 2023-A

El Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas dio la bienvenida a dos mil 958 estudiantes para el ciclo escolar 2023-A.

Del miércoles 11 al viernes 14 de enero, de 9:00 a 17:00 hrs, se realizaron los Cursos de Inducción Presencial Ciclo Escolar 2023-A, dirigidos a los estudiantes de primer ingreso de las distintas licenciaturas del centro; Mercadotecnia, Recursos Humanos, Tecnologías de la Información, Administración Gubernamental y Políticas Públicas, Turismo, Ingeniería en Negocios, Gestión y Economía Ambiental, Economía, Negocios internacionales, Administración Financiera y Sistemas, Relaciones Públicas y Comunicación y Gestión de Negocios Gastronómicos.

Cada Curso tuvo una duración de aproximadamente dos horas, en donde se brindó a las y los alumnos, un mensaje de bienvenida e introducción sobre su nueva casa de estudios y las particularidades de cada de las licenciaturas.

También se realizaron recorridos para que los nuevos miembros de la comunidad CUCEA, conocieran las instalaciones y se familiarizaran con los servicios del centro tales como como control escolar, la Plataforma de Inclusión y Equidad del CUCEA, el CARE, el programa de Cultura de Paz, entre otros.

Se realizaron distintas actividades de integración y se impartieron charlas que propiciaron la participación y convivencia entre las y los nuevos estudiantes del CUCEA.

Además, el día viernes, el campus universitario dio la bienvenida a las y los alumnos  de intercambio entrante, mismos que a partir de hoy tendrán la oportunidad de formar parte de la comunidad del CUCEA.

"Piensa y Trabaja"

Guadalajara, Jalisco, 14 de enero de 2023