PSO Ofrecerá Servicios de Optometría en el CUCEA

Con la finalidad de seguir apoyando al trabajador universitario (académicos y administrativos), la Coordinación General de Recursos Humanos gestiona el Programa de Salud Organizacional (PSO), cuyo objetivo es fomentar la cultura de la prevención y la educación para la salud.

En esta ocasión, el PSO ofrecerá al personal evaluaciones de agudeza visual y servicios de optometría. Las consultas en las instalaciones del CUCEA serán del 14 al 16 de junio con un horario de 9:00 a 16:00 hrs. en el Módulo “B” 102. Las evaluaciones serán gratuitas y en caso de requerir anteojos se ofrecerán paquetes a bajo costo.

La Coordinación General de Recursos Humanos es la dependencia encargada de diseñar, planear, coordinar, supervisar y evaluar el ingreso, la promoción, permanencia, la capacitación y el desarrollo del personal administrativo y académico; así como implementar, regular y administrar servicios, prestaciones y programas especiales para el personal universitario.

Más información sobre el Programa de Salud Organizacional:

Lic. Adriana Farias Hernández

rhpso@redudg.udg.mx