INICIA EL XXI CAMPEONATO INTERCENTROS 2024 EN EL CUCEA

Este 10 septiembre arrancó el XXI CAMPEONATO INTERCENTROS 2024 en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

En dicha competencia se convocaron 30 disciplinas deportivas en las que participan todos los centros universitarios de la Universidad de Guadalajara, este evento se caracteriza por ser históricamente de un alto nivel competitivo que permite reforzar las selecciones universitarias.

En esta edición, el CUCEA dio a inició con la disciplina de Ajedrez y Atletismo, en donde las y los estudiantes de distintos centros  universitarios y del CUCEA mostraron sus destrezas físicas y mentales. Mencionar que en la selección del CUCEA participarán  estudiantes activos, en 20 deportes distintos, con un total de 171 deportistas, 113 hombres y 56 mujeres.

Es importante destacar que, el CUCEA será sede de las disciplinas de Fútbol Asociación Varonil los días  24, 25 y 26 de septiembre. Y de Fútbol Asociación Femenil, los días 2, 3 y 4 de octubre. Asimismo, también será recinto de la disciplina de Tenis,  el  2, 3 y 4 de octubre.

Esta edición finalizará el 7 de noviembre del 2024 con las disciplinas de Triatlón y Béisbol. El CUCEA les invita a fomentar sus habilidades y destrezas físicas y mentales, impulsando el deporte como uno de los ejes principales del Mejor Lugar para el Talento.

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 10 de septiembre de 2024

Texto: Unidad de Difusión