“Ceremonia de Egresados y Titulados de los Posgrados de CUCEA 2021-B”.

Después de casi 20 meses de virtualidad, el día de hoy se llevó a cabo el primer Acto Académico para egresadas y egresados de posgrados, generación 2021-B, de manera presencial desde que inició la pandemia por COVID-19. Más de 100 egresados y 9 egresados titulados de posgrados CUCEA culminaron sus estudios en el evento denominado “CUCEA Por Siempre”.

En el arranque del evento las y los estudiantes compartieron sus testimonios, contaron las experiencias y momentos especiales que vivieron dentro del centro universitario, platicaron sobre los grandes retos a los que se tuvieron que enfrentar al cursar su último año de manera híbrida y brindaron agradecimientos a las y los maestros. Se proyectaron además videos con imágenes de momentos especiales que vivieron las y los estudiantes dentro de las aulas, edificios, pasillos, jardines y laboratorios de CUCEA.

​”Estimados estudiantes que hoy se gradúan y titulan, no puede dejar de reconocer que, a lo largo de estos meses de virtualidad, vivieron situaciones que amenazaron con afectar su desempeño y sobre todo, el interés académico, sin embargo, hoy están aquí, celebrando un logro más en su vida (...) el evento de hoy refleja la gran preferencia de los jóvenes de Jalisco por construir con nosotros, el futuro que seguramente les permitirá tener mejores circunstancias para ellos y sus familias” dijo el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del CUCEA.

El rector del CUCEA felicitó y reconoció además a las familias de los egresados, ya que acompañar a un estudiante de posgrado no es sencillo, pues implica en algunos casos postergar la vida familiar y compromisos, por dedicarlos a la investigación: “mi reconocimiento a los padres de familia, a los hijos, hijas y parejas, este logro también es de ustedes” agregó el Rector del CUCEA

En el marco de este evento se llevó a cabo una entrega de reconocimientos por parte de las autoridades a los titulados y a los profesores destacados.

La Maestría en Administración de Negocios 30, 1 titulado, Maestría en Políticas Públicas 13, 1 titulado; Maestría en Dirección de Mercadotecnia tuvo 10 egresados y 2 egresados titulados; la Maestría en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo tuvo 11 egresados y un egresado titulado; la Maestría en Estudios Fiscales tuvo  11 egresados; la Maestría en Negocios Internacionales tuvo 7 egresados; la Maestría en Ciencia de los Datos tuvo 5 egresados y un titulado; la Maestría en Educación Superior Internacional tuvo 5 egresados; la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje tuvo 5 egresados; la Maestría en Resolución de Conflictos tuvo 4 egresados; el Doctorado en Estudios Económicos tuvo 3 egresados; el Doctorado en Ciencias de la Administración tuvo 2 egresados titulados; la Maestría en Gestión y Políticas de la Educación Superior tuvo un egresado titulado de la Maestría en Tecnologías de Información.

Cabe destacar que el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas cuenta con el reconocimiento del CONACYT en 19 de los 23 posgrados que oferta esta casa de estudios.

Atentamente:

"Piensa y Trabaja"

"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"

Guadalajara, Jalisco, 5 de noviembre de 2021

Texto: Melissa Gómez Díaz