UdeG reanuda actividades luego del periodo vacacional de invierno

Personal administrativo y académico regresa este jueves 5 de enero, mientras que los estudiantes lo harán el 16 de enero

El personal administrativo y docente de la Universidad de Guadalajara regresará a sus actividades en todas las dependencias de la Red Universitaria el jueves 5 de enero de 2017, luego de concluir el periodo vacacional de invierno, que inició el 17 de diciembre de 2016.

Únicamente los 16 mil 408 trabajadores de personal académico y 10 mil 54 empleados administrativos se reincorporan a sus labores el jueves 5 de enero, con la finalidad de preparar el inicio del siguiente semestre 2017-A.

El regreso a clases para los estudiantes será hasta el lunes 16 de enero, cuando 265 mil 167 alumnos regresarán a clases para el calendario escolar 2017-A, de los cuales 146 mil 502 son del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y 118 mil 665 del nivel superior, según datos de la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional (Copladi), de esta Casa de Estudio.

El regreso a clases será en todos los planteles del SEMS, con presencia en 109 municipios de Jalisco, y en los quince centros universitarios, divididos en seis temáticos y nueve regionales.

Texto: Miguel Ramírez CGCS
Fotografía: Jorge Alberto Mendoza CGCS