Toman protesta los Jefes de Departamento del CUCEA

El rector José Alberto Castellanos Gutiérrez les tomó protesta a los 14 Jefes de Departamento que estarán en funciones en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) para el periodo 2016–2019.

El centro universitario cuenta con 14 Departamentos Académicos, cada uno se instituye como la unidad básica donde se desarrollan funciones sustantivas, se definen criterios y las estrategias didácticas con las que se trabajará en cada una de las unidades de aprendizaje contempladas en los Planes de Estudio. Establecen también directrices para el desarrollo de la investigación, la vinculación y la extensión que se realiza a partir del talento y la experiencia de su planta académica.

Además, el maestro Castellanos Gutiérrez mencionó algunas acciones a seguir, entre las que destacan: fortalecer los esfuerzos encaminados al desarrollo integral del centro, dando especial interés a los procesos de formación profesional; la internacionalización; la investigación; la generación de conocimiento, la vinculación y extensión.

La toma de protesta se realizó el jueves 2 de junio en el Auditorio Central, ante la presencia de los secretarios Académico y Administrativo, y de los tres directores de División.

Las Jefaturas de Departamento se encuentran distribuidas de la siguiente manera en las tres divisiones:

División de Contaduría

Mtro. Javier Ramírez Chávez