La finalidad de la prestación del servicio social es, entre otros, extender los beneficios de la educación, de la ciencia y la tecnología, la técnica y la cultura a la sociedad, con el fin de impulsar el desarrollo sociocultural, especialmente de los grupos sociales más desprotegidos, así como fortalecer la vinculación de la Universidad con la sociedad.
En virtud de lo anterior, el Servicio Social es una actividad temporal y obligatoria previa a la titulación, que tienen que realizar todos los profesionistas y cuya finalidad es la aplicación de los conocimientos adquiridos en su formación académica a beneficio del estado y la propia Universidad o interés del prestador de servicios, conforme lo establece el artículo 1 y 2 del Reglamento General de la Prestación del Servicio Social y el artículo 15 del Reglamento General de Titulación.
Para cualquier duda puedes comunicarte con el Lic. Francisco Martínez Sánchez al correo fmartinez@cucea.udg.mx o bien por facebook UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL