Se encuentra usted aquí
Recibe el Dr. Guillermo Vázquez reconocimiento nacional al mérito académico
El académico de nuestro Centro Universitario CUCEA, tiene 19 años impartiendo clases en
Es autor de tres libros: "Filosofía, investigación y administración", "Análisis epistemológico de la administración" y "Metodología para evaluar el nivel de madurez de un sistema de calidad". También es coautor de "Habilidades directivas", "La competitividad como elemento clave para la recuperación económica" y "Strategies for competitiveness in a globalized world"
El doctor en ciencias administrativas, especialista en métodos cuantitativos, se destaca por ser director y asesor de 179 tesis de posgrado, del
En cuanto a gestión, el también mérito académico por el Sindicato de Trabajadores Académicos de
El Dr. Guillermo Vázquez, además de que se reconoce como muy muchachero, resalta el servicio que se debe dar a los estudiantes ya que ellos son los clientes, pues, afirma, los padres de familia y la sociedad en general pagan la educación a través de los impuestos.
El reconocimiento, señala, es un testimonio a la calidad del trabajo académico que se efectúa en el CUCEA en general y marca una pauta a seguir para aquellos profesores que hacen una auténtica labor académica en servicio de los estudiantes, quienes también deben practicar aspectos de su profesión, ya que el que practica aprende.
El reconocimiento lo recibió durante
Mayores informes: Departamento de Mercadotecnia 3770, 3300, ext. 25190
Nota: Lucía López
Fotografía: Samanta González
Publicación en portal CUCEA: Coordinación de Extensión / Difusión (18 de julio de 2012)