El CUCEA Inaugura el 2do Foro Mundial de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos

Profesionales de todo el mundo, dialogarán sobre los nuevos desafíos de las tecnologías e inteligencia artificial en las relaciones públicas

Este jueves 26 de septiembre, con gran entusiasmo y espera,  el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas inaugura la segunda Edición del Foro Mundial de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos.

En el marco de esta segunda edición se abordarán los nuevos retos y desafíos de las tecnologías, así como el tratamiento de la Inteligencia Artificial, las emociones, la inclusión y la sostenibilidad.

Del 26 al 27 de septiembre, en las instalaciones del CUCEA, participarán profesionales de alto nivel de distintos países quienes analizarán temáticas de gran relevancia para el sector como son la inteligencia artificial, las emociones, la inclusión y la sostenibilidad, entre otros más.

En este Foro el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, rector de CUCEA, subrayó la importancia de traer este tipo de Foros; “Este espacio que, estoy seguro, se convertirá en referente global por ser generador de nuevos conocimientos y experiencias para quienes apuestan por hacer frente a la competitividad que impera en un mundo interconectado.”

Asimismo, se destacó que las universidades desempeñan un papel fundamental en el debate ético sobre el uso adecuado de la tecnología, en la formación de presente de profesionales y la generación de conocimiento en áreas relacionadas con la inteligencia artificial, el transhumanismo y otras tecnologías emergentes.

En este evento se destaca la participación de  Aliados Estratégicos como; La Academia de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, Red Latinoamericana de Organizadores de Eventos Internacional y Capítulo México, Seminario de Relaciones Públicas Protocolo y Eventos, Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas, Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara. Asociación de Empresarios de Entretenimiento en México. Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, Gobierno del Estado de Jalisco más alrededor de 30 asociaciones, instituciones públicas y privadas, Embajadores en 15 países.

El CUCEA invita a participar en este Foro, para desarrollar nuevas habilidades para establecer y mantener relaciones sólidas con la comunidad en general, y el crecimiento y el impacto socialmente de las nuevas tecnologías.

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 26 de septiembre de 2024

Texto:Leslie Espinosa