Ceremonia de Clausura del Programa CUCEA Emprende 2024-A

Por la mañana del Jueves 23 de mayo  en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Programa CUCEA Emprende 2024-A.

Este programa de CUCEA Emprende, tiene como propósito apoyar a las y los emprendedores estudiantes que desean iniciar sus propios proyectos de emprendimiento o productivos, brindándoles un acompañamiento integral y asesoramiento para la validación de sus modelos de negocios.

“Formar emprendedoras y emprendedores, como ustedes los están viviendo, implica ir más allá y generar las condiciones para que logren descubrir y potenciar sus capacidades y convertirse, a través de sus actividades, de su iniciativa y de su creatividad, en agentes de cambio social y económico.” , mencionó el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes.

Es importante mencionar que este programa es impulsado por el Centro de Innovación para el Aceleramiento al Desarrollo Económico y Social (CIADEyS)  del CUCEA, este Centro  impulsa iniciativas y actividades que contribuyen al fortalecimiento económico sostenible de la región. Busca ofrecer  programas académicos, realizar investigaciones y transferir tecnologías y conocimientos, así como promover entre la comunidad estudiantil una cultura de innovación y emprendimiento con compromiso social.

El programa de CUCEA Emprende les brinda a las y los estudiantes que buscan emprender un  espacio físico para la etapa de validación del modelo de negocio, instalado en la “Explanada de las Fuentes” ubicada a un costado de la Torre Smart de CUCEA.

Para ser participante de este programa necesitas:

1. Registrarse en el Programa “Radar de Talentos”.

2. Ser estudiante activo.

3. Tener al menos 30 créditos agendados en el

semestre.

4. Que el proyecto sea factible, viable, sostenible,

innovador y/o tradicional, y que se encuentre en

la etapa de validación, de acuerdo con los

criterios establecidos por el Comité Académico.*

5. Realizar la solicitud de autorización ante el

Comité Académico y especificar los detalles de

los Proyectos de Emprendimiento o productivos

6. Proporcionar copia de credencial de estudiante

vigente, número de celular, catálogo/menú

digital del producto o servicio, y logotipo

identificativo.

Para  saber más sobre la convocatoria y solicita información en Centro de Emprendimiento e Innovación Social (CEIS)

ceis@udg.mx / Tel. (33) 3770 3300 Ext. 25916

Atentamente:
"Piensa y Trabaja"
“2024, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitematicos”
Guadalajara, Jalisco, 24 de mayo

Texto: Leslie Espinosa

Fotógrafo­a: Diego Aparicio / Giovany Cortes.