Personal docente, administrativo y operativo del CUCEA recibe su primera dosis contra el Covid-19:

Desde muy temprano arrancó el segundo día de la jornada de vacunación para docentes, administrativos y operativos de la Universidad de Guadalajara en el módulo “Plaza Bicentenario” del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara.

El día de hoy le correspondió al personal del CUCEA acudir a recibir sus vacunas contra el Covid-19 y gracias al esfuerzo del personal médico, y de las y los voluntarios, la organización y operación del módulo “Plaza Bicentenario” se llevó a cabo con éxito el arranque y el transcurso de este segundo día.

Durante la mañana se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del Módulo del CCU, se contó con la presencia del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez,  acompañado por Juan Pablo Arroyo Ortiz, Subsecretario de Educación Media Superior, de la Secretaría de Educación Pública, el Secretario de Salud, Fernando Petersen, el Rector General, Ricardo Villanueva Lomelí y el Rector del CUCEA, Luis Gustavo Padilla Montes.

En su visita al Módulo de vacunación del CCU, el gobernador Enrique Alfaro mencionó que “El modelo desarrollado en conjunto con UdeG ha dado orden y seguridad a quienes acuden a vacunarse”.

Cabe destacar que en el módulo de Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario (CCU) se llevará a cabo la inmunización masiva de la comunidad universitaria del Área Metropolitana de Guadalajara.

Este jueves el Módulo de vacunación en la Plaza Bicentenario recibió a poco más de tres mil 450 docentes, personal administrativo y operativo del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), a quienes se les aplicó la primera dosis contra Covid-19 en un ambiente organizado, alegre, acompañado de música y un excelente trato por parte del personal de salud, de las y los voluntarios y brigadistas que los auxilian en recepción, revisión de documentos, información y distribución de bebidas y refrigerios.

"Empezamos a ver la luz, a ver más tranquilidad y estabilidad. Es una gran satisfacción ser testigo de la emocion que siente la gente al recibir la vacuna y saber que poco a poco podrá volver a su vida normal, contribuir y ser testigo de ello me llena de alegría" mencionó Enrique Gómez Jiménez, Médico de Secretaria de Salud de la Region 10 de Zapopan.

“Piensa y Trabaja”
“Año del Legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco, 29 de abril de 2021

Texto: Melissa Gómez Díaz