Primera Sesión Ordinaria 2021 del Consejo Social del CUCEA.

Durante la Primera Sesión Ordinaria 2021 del Consejo Social del CUCEA el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, rector del centro, realizó la presentación del Plan de Desarrollo del CUCEA-Visión 2030, con el objetivo de elaborar una Agenda de Trabajo en conjunto, que propicie las soluciones ante las problemáticas actuales en ámbitos sociales, económicas, ambientales y productivas del Estado de Jalisco.

El mtro Luis Gustavo Padilla Montes, destacó que nuestro centro no se detuvo durante la pandemia, por el contrario, evolucionó a un lugar mejor, más capacitado, y preparado para suplir cualquier necesidad que se presente.

En la sesión se realizó además la elección y toma de protesta de la Vicepresidente Dra. Ma. del Rosario Mendoza Verduzco, y de la Secretaria de Actas del Consejo Lic. Alma Leticia Ramírez Fruchier, así como la instalación de las comisiones: Planeación y Evaluación, Vinculación con el Sector Productivo y de Servicios, Vinculación con la Administración Pública, Vinculación con el Desarrollo Social, De Divulgación., Administración y Finanzas, Innovación e Inclusión Educativa.

El objetivo de la Agenda de Trabajo del Consejo Social del CUCEA, es generar condiciones que con base en mesas de trabajo, busquen la solución a las problemáticas existentes, que respondan a las necesidades de la sociedad estudiantil.  El Consejo Social del CUCEA al ser el primero en los Centros Universitarios de la UDG, busca además ser ejemplo y guía para mejorar las oportunidades educativas del Estado de Jalisco.

El Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén Masayi González Uyeda, Presidente del Consejo Social del CUCEA de la Universidad presidió esta primera sesión. El Mtro Luis Gustavo Padilla Montes, rector del CUCEA le agradeció por su gran labor y compromiso al frente de este consejo.

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 24 de marzo de 2021

Texto: Unidad de Difusión