Se encuentra usted aquí
22.Marketing Gris
Nombre del curso taller |
Dirigido a: |
Centro o Laboratorio |
Inscripciones |
Fecha de inicio de clases |
Fecha de término de clases |
Correo electrónico |
El taller se impartirá los días: |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Marketing Gris |
Alumnos de la Universidad de Guadalajara, docentes y público en general |
Programa de Innovación y Emprendimiento |
08 de enero - 23 de febrero |
27 de febrero 2021A
|
29 de mayo 2021A |
|
Sábados 10:00 -14:00 |
Objetivo del programa:
El objetivo principal del curso es conocer el panorama del envejecimiento a nivel mundial, así como definir el marketing gris1 y reconocer como este puede ser un valor agregado que puedes vincular al direccionamiento estratégico y creativo de las marcas.
Al finalizar el curso, el alumno podrá identificar las características del consumidor adulto mayor, así como los mecanismos y estrategias para el diseño de planes de marketing gris para productos, servicios o iniciativas relacionadas con el envejecimiento, ofreciendote con ello la oportunidad de tener mayores elementos de competitividad en tu gestión profesional.
1.Término utilizado en este sentido por el Francés B,B;
Dirigido a: Alumnos de la Universidad de Guadalajara, docentes y público en general
Contenido temático:
Módulo I. Generalidades del marketing gris | |
Introducción | |
Concepto de marketing gris y derivados | |
Módulo II. Panorama y tendencias del envejecimiento | |
Transición demográfica | |
Envejecimiento en América | |
Envejecimiento en Europa | |
Envejecimiento en Asia | |
Módulo III. Perfil del consumidor gris | |
Características del adulto mayor | |
El consumo en el adulto mayor | |
Exploración del valor gris | |
Módulo IV. Economía y empresas grises | |
Economía del evejecimiento | |
Políticas públicas para adultos mayores | |
Oferta y demanda | |
Módulo V. Plan de marketing gris | |
Análisis | |
Objetivos |
Instructora:
Dra. Ana Karen Olivares Lozano
|
Sesiones (2hrs. c/u) |
Créditos Formación Integral: Si |
Horario: Sábados 10:00-14:00 |
Costo: $ 250 pesos todo el curso |
100% EN LÍNEA Google meet & moodle (actividades) |
Al finalizar el Curso:
Deberán cumplir con el 80% de asistencias y 80 pts. de calificación mínima general. |
Si se obtiene el mínimo aprobatorio, recibirán: |
- Constancia de término de Formación Integral por parte de CUCEA |
Para Inscribirse a este taller :
- Pagar el taller por transferencia bancaria o pague en cajeros y guarde el comprobante de pago en pdf. (los datos bancarios los puede encontrar en el documento word anexo)
- llenar este formulario y agregar su evidencia de pago en el siguiente link: https://forms.gle/MjHP6KZVVhhe4RGw8
*SUSPENSIÓN PROGRAMADA DE ACTIVIDADES
Vacaciones de Primavera: 29 de marzo - 11 de abril 2021
Días feriados: 15 de marzo; 01 & 15 de mayo 2021
|
Mayores Informes:
Mtra. Sofía Espinoza de los Monteros Alonso |
Responsable del Programa de Innovación y Emprendimiento - PIyE |
Correo electrónico: talleres.ie@cucea.udg.mx |
Tel. 331 320 1538 |
Adjunto | Tamaño |
---|---|
cv_ana_karen_olivares.pdf | 60.62 KB |
22.formato_de_pago_marketing_gris_2021a.docx | 917.95 KB |