Conjunto de cuadros de pintura

E-Commerce

 

Nombre del  curso taller   

Dirigido principalmente a:

Centro o Laboratorio

Inscripciones

Fecha de inicio de clases

Fecha de término de clases
 

Solo atendemos vía

E-mail
 

El taller se impartirá    los días:

E-Comerce

Alumnos de la Universidad de Guadalajara docentes y público en general

Programa de Innovación y Emprendimiento

Fecha límite: 25 de septiembre 2020B

Sábado 26  de septiembre   2020B

Sábado 12 de diciembre             2020B

sofia.espinoza@ cucea.udg.mx

Sábados

Objetivo del programa:                                                                                                                                                                                                                                                                            

Desarrollar una estrategia de marketing digital para aplicarlo en una empresa.     

 

Dirigido a:  Alumnos de la Universidad de Guadalajara y público en general

 

Contenido temático:  

Unidad   Descripción 
Unidad I Generalidades del E-commerce
    ¿Qué es el e-commerce?
    Características del e-commerce
    Antecedentes
    ABC del comercio electrónco y los negocios digitales
    E-commerce mobile, la clave del éxito
Unidad II Generación de E-commerce
    Método CANVAS en e-commerce
    ¿Cómo desarrollar y gerenciar con éxito una tienda online?
    Analista e-commerce & e-business
    Logística y servicio al cliente en un e-commerce
Unidad III  Digital Marketing
    ¿Qué es el Marketing Digital?
    Social media
    Marketing de fidelización
    CRM
    Embudo digital
Unidad IV  Análisis
    Dominio Web
    Dashboard profesional para una tienda online
    Analítica web (Google Analytics, Google Partners)
    Search Engine Marketing (Adwords, herramientas  SEO)
    Factores para determinar el ROI y KPI
Unidad V Venta Digital
    Proyecto Ejecutivo: 
    Desarrollar una estrategia de marketing digital para aplicarlo en una empresa.
    Como generar ventas, 
    Posicionamiento, 
    En cumplimiento con el objetivo relacionado con las herramientas digitales de la empresa.

 

Instructoras: 

Dra. Julia Patria Samperio Casco  Maestra Invitada, CUCEA

Dra.Rosy Arlene Ramírez Uresti  Maestra Asociada con la Dra.Julia Patricia Samperio Casco 

 

12 Sesiones (4hrs. c/u)
Créditos Formación Integral: Si
Horario: Sábados 09h00-13h00
Costo:  $ 250  pesos todo el curso
100% EN LÍNEA 

 

Al finalizar el Curso: 

Deberán cumplir con el 80% de asistencias y 80 pts. de calificación mínima general.
Si se obtiene el mínimo aprobatorio, recibirán:
- Constancia de término de Formación Integral por parte de CUCEA

 

Para Inscribirse a este taller :

  • Llenar el formato de pago en su computadora (documento word adjunto).
  • Pagar el taller exclusivamente por transferencia bancaria (guardar en su computadora el documento de pago).
  • y enviar estos 2 documentos de forma virtual al siguiente link: https://forms.gle/YtoDQrtDyrcgtmY28

 

Mayores Informes: 

Mtra. Sofía Espinoza de los Monteros Alonso 
Correo electrónico: sofia.espinoza@cucea.udg.mx
 
 

 

 

 







Septiembre 2020B   Octubre 2020B   Noviembre 2020B   Diciembre 2020B
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do   Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do   Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do   Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6         1 2 3 4               1     1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13   5 6 7 8 9 10 11   2 3 4 5 6 7 8   7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20   12 13 14 15 16 17 18   9 10 11 12 13 14 15   14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27   19 20 21 22 23 24 25   16 17 18 19 20 21 22   21 22 23 24 25 26 27
28 29 30           26 27 28 29 30 31     23 24 25 26 27 28 29   28 29 30 31      
                                30