Joven investigando

Estrategias de Gestión Empresarial ante el COVID-19

Autores: César Corona Pacheco, César Omar Mora Pérez, Karla Haydee Ortiz Palafox
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 978-607-8796-28-1

El presente libro es un compendio de trabajos desarrollados por alumnos del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Guadalajara, coordinado por el Dr. César Corona Pacheco, el Dr. César Omar Mora Pérez y la Dra. Karla Haydee Ortiz Palafox. El objetivo del presente trabajo ha sido vincular a los alumnos con la investigación, con el fin de generar nuevo conocimiento relacionado con diferentes temáticas afines a la administración. De manera particular, en esta edición, se incluyen trabajos que generan información relacionada con la pandemia por COVID-19 que surgió a nivel mundial desde marzo del 2020, lo cual, se considera que será un aporte significativo dadas las estrategias que han surgido para hacer frente a dicha pandemia y para la adaptación a las nuevas modalidades de trabajo, por tanto y a continuación se describen de manera general los capítulos y su contenido.

Descarga aquí el PDF