Joven investigando

Autores: Yasuhiro Tokoro, Beatriz Adriana Venegas Sahgún, Taku Okabe
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 978-607-571-707-4

La presente obra es producto de una ardua labor de investigación realizada por profesores investigadores del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (cucea) de la Universidad de Guadalajara y de la Facul- tad de Comercio de la Universidad de Meiji, en Tokio, Japón, así como de estudiantes activos y egresados de ambas universidades que participan en el proyecto Intercambio Académico y Capacitación de Estudiantes sobre el Desarrollo Sustentable entre la Universidad de Guadalajara (cucea) y la Universidad de Meiji. Todos ellos se han fundamentado en una serie de entrevistas y encuestas, además de un seminario conjunto cuya realización fue posible gracias a la decisiva y desinteresada participación de las comuni- dades, académicos y funcionarios de los gobiernos de México y de Japón. Su apoyo nos brindó información valiosa y orientación sobre los distintos temas tratados en los capítulos de este libro. A todos ellos, los autores les estamos profundamente agradecidos.

Descarga aquí el PDF