Joven investigando

Autores: Israel Cordero Beltrán, César Omar Mora Pérez
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 978-607-8796-29-8

El presente libro es un compendio de trabajos elaborados por los alumnos de la materia “Gestión en las organizaciones” del Centro Universitario de Ciencias Económico- Administrativas, de la Universidad de Guadalajara, coordinado por el Dr. Israel Cordero Beltrán y el Dr. César Omar Mora Pérez. El objetivo de este trabajo es la vinculación de los alumnos con las empresas, a fin de poner en práctica la teoría aprendida en las clases, y para desarrollar habilidades y nuevos conocimientos, a través del análisis holístico de diferentes organizaciones del estado de Jalisco, para detectar los problemas que las asechan y posteriormente brindar soluciones que les permitan ser más competitivas. Es importante mencionar que se omitieron los nombres reales de las organizaciones por cuestiones de confidencialidad, y en su lugar se hace referencia a las actividades que cada una realiza, así mismo, se incluye su clasificación con base en lo establecido en el Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (SCIAN), por tanto y a continuación, se describen los capítulos y su contenido.

Descarga aquí el PDF