Joven investigando

Mensaje de error

Notice: Undefined index: DOI en include() (línea 78 de /usr/share/nginx/html/udg7/include/publicaciones/coorinv/libro.php).

Libro

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN TURISMO ANTE LA NUEVA NORMALIDAD: RETOS Y CASOS DE ESTUDIO

Autores: Mónica Velarde Valdez, Salvador Gómez Nieves
Editorial: Universidad de Guadalajara, 2 Universidad Autónoma de Occidente
ISBN: 978-607-571-604-6

Este libro es de enorme relevancia y pertinencia, ya que la educación en general ha sido uno de los sectores más perjudicados por el cierre de escuelas y universidades en los contextos nacional e internacional. Aún más, porque la educación superior en particular se ha visto desafiada, por un lado, debido a los avances tecnológicos y, por el otro lado, a causa de las profundas desigualdades (p. ej. brecha digital) y los graves problemas sociales (p. ej. desempleo de jóvenes y mujeres) que vive México.

Descarga aquí el PDF