CUCEA aporta nueva generación de profesionistas

Los birretes volaron para ilustrar el inicio profesional de los 612 alumnos que culminaron una etapa en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas. Los egresados del Calendario 2015-A celebraron su Acto Académico el jueves 24 de septiembre, en el Auditorio Telmex.

Entre muestras de alegría y nervios en sus rostros, se dio el desfile de los graduados de las once licenciaturas que subieron al escenario para ser felicitados por las autoridades del Centro Universitario.

“Este es un logro muy significativo que merece nuestro reconocimiento, y es motivo de gran satisfacción para la comunidad universitaria que brinda una generación más de profesionistas a la sociedad”, así lo mencionó el Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez, rector del CUCEA.

La intervención del grupo de artes escénicas Circo Fouco Di Strada, en compañía de la música de Smoke Rings Quartet, provocó los aplausos de los asistentes en el espectáculo intermedio.

Como parte del reconocimiento a su carrera universitaria, se premió a los tres mejores promedios de la generación a egresar. Aurora Araceli Carvajal Silva, de Administración, con 98.98; Luz María Salcedo Cabrera, de Administración Financiera en Sistemas, con 98.31, y Dolores Duarte Loredo, de Administración, con un promedio de 98.12.

“Lo conseguimos. Nos graduamos, podemos pararnos en cualquier lugar y decir: Somos orgullosamente egresados del CUCEA”, remató con satisfacción Luz María Salcedo, durante su discurso en representación de los graduados.

Al culminar el acto protocolario, las canciones del mariachi acompañaron las felicitaciones, abrazos y fotografías de familiares y amigos con los graduados, en un brindis celebrado en la explanada del recinto.

Por Citlalli Medina

Fotografías: Francisco Vázquez y Annecy Tamés