Acto Académico generación 2023-B “CUCEA POR SIEMPRE”

Estudiantes, académicas y académicos, directivas y directivos, madres y padres de familia, se unen para celebrar el Acto Acadèmico de la generación 2023-B del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

En punto de las 17:00 hrs, el 19 de marzo, con gran emoción, felicidad y sentimientos encontrados la Generación 2023-B llevó a cabo su “Acto Académico CUCEA Por Siempre” en el Auditorio Telmex. En total, 965 estudiantes de 14 programas de pregrado concluyeron con éxito sus estudios, cabe destacar que la mayoría fueron mujeres (646).

El Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector de CUCEA, las y los coordinadores de las Licenciaturas de Negocios Internacionales, Gestión de Negocios Gastronómicos, Administración Financiera y Sistemas, Mercadotecnia,  Relaciones Públicas y Comunicación,  Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Gestión de Negocios Gastronómicos, Turismo, Contaduría Pública, Economía, Gestión y Economía Ambiental, Administración Gubernamental y Políticas Públicas, estuvieron presentes para reconocer la trayectoria de las y los graduados.

Asimismo, nos acompañó en el presidium el Dr. José María Nava PreciadoSecretario Académico del CUCEA, la Lic. Denisse Murillo González, Secretaria Administrativa del CUCEA, el Dr. Gerardo Flores Ortega, el Director de la División de Contaduría, Dr. José Luis Santana Medina, el Director de la División de Gestión Empresarial, la Dra. Norma Celina Gutiérrez de la Torre, Secretaria de la División de Economía y Sociedad, la Dra. Graciela Gudiño Cabrera, Rectora del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA, y la Lic. Alma Leticia Ramírez Fruchier, Secretaria de actas del Consejo Social del CUCEA y Presidenta y Fundadora de Proyecta Mujer.

Se dió apertura al acto académico  con la intervención artística de Equinoxio de Primavera, Ballet folclórico Joya Tapatía con su baile y su asombroso vestuario. Enseguida se mostró el video de “CUCEA por siempre” y se dieron las palabras de bienvenida a las y los estudiantes, académicos y madres y padres de familia.

A través de un video las y los graduados compartieron su sentir sobre su estación en el CUCEA; experiencias, anécdotas vividas en el campus, obstáculos que tuvieron que enfrentar, además de agradecimientos a sus familiares, amigos, docentes y a todas las personas que fueron partícipes y les apoyaron incondicionalmente en el transcurso de su carrera. Además se proyectaron fotografías, recuerdos de momentos vividos en los pasillos del CUCEA.

El Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector de CUCEA, resaltó que las puertas de CUCEA siempre estarán abiertas para cada egresada y egresado y mencionó que “son excelencia educativa, de compromiso con la sociedad, de investigación con impacto social, de desarrollo tecnológico e innovación; en suma, es un lugar para la construcción de una ciudadanía abierta, crítica y participativa con responsabilidad social, ello significa que esta Casa de Estudios ha hecho suyo el llamado de enfrentar los grandes retos y de trabajar siempre con pasión y entrega para multiplicar las oportunidades de bienestar y de desarrollo que tanto requerimos”.

Enhorabuena, CUCEA felicita y se enorgullece por las y los profesionistas que se educaron y se formaron con los valores de la Universidad de Guadalajara; compromiso, responsabilidad, lealtad, liderazgo, humanismo, solidaridad y respeto.

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, les desea éxito y prosperidad en su espacio laboral,  agradeciendo las enseñanzas y hazañas  que quedarán por siempre pintadas en el corazón del león.

Atentamente:

Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”

Guadalajara, Jalisco, 20 de marzo de 2024

Texto: Unidad de Difusión CUCEA