CUCEA realiza aplicación de la PAA para aspirantes del calendario 2022-A

Con todas las medidas de sanidad, el CUCEA recibió este sábado 13 de noviembre a un total de 5,568 aspirantes para la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) calendario 2022-A que inicia en enero del siguiente año.

Desde las 6:00 am comenzaron a llegar las y los aspirantes, antes de ingresar a las aulas se le tomó la temperatura y se proporcionó gel antibacterial como primer filtro sanitario.

En todos los accesos del CUCEA se implementaron estos filtros sanitarios, además se realizaron pruebas rápidas de manera aleatoria a los aspirantes. Aquellos que dieran positivo no podrían realizar su prueba y recibirán indicaciones del personal para aplicarla de manera posterior.

Para llevar a cabo la prueba de admisión participaron alrededor de 855 personas entre voluntarios, prestadores de servicio social, personal de control escolar,  administrativo y de salud.

Cabe destacar que a la prueba asistieron aspirantes con capacidades motoras diferentes, quienes hicieron su prueba en un área capacitada para atender sus necesidades.

Un dato importante es que el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) contó con subsedes para la aplicación de la PAA en la Preparatoria 10 y la Escuela Politécnica Matute Remus, debido a la alta demanda para ciertas carreras.

Luego de la prueba, los aspirantes deberán cargar en la página de Control Escolar su certificado de bachillerato, acta de nacimiento y CURP para concluir su trámite y tener derecho a concurso, entre el lunes 15 de noviembre y el martes 14 de diciembre de 2021.

El dictamen de admisión será dado a conocer en las página de Control Escolar www.escolar.udg.mx y de La gaceta de la UdeG www.gaceta.udg.mx el lunes 10 de enero de 2022. El inicio de clases está programado para el lunes 17 de enero.

Atentamente:

"Piensa y Trabaja"

"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"

Guadalajara, Jalisco, 13 de noviembre de 2021

Texto: Melissa Gómez Díaz