El TEC de Monterrey y CUCEA como aliados

Durante la mañana del Lunes 17 de julio del 2023, en  Sala de Juntas, se llevó a cabo una reunión en la cual participaron autoridades del Centro Universitario de Ciencias Economico y Administrativas y la Universidad del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara.

El objetivo  de esta reunión fue fortalecer el vínculo entre ambas instituciones, asimismo  ahondar en distintos aspectos de la educación dual, la innovación y proyectos de docencia futuros.

La Dra. Claudia Margarita Félix Sandoval Directora General del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara Vicepresidenta Región Occidente asistió a esta reunión, en la cual destacó la importancia de la educación media superior de calidad, innovadora y con compromiso social.

El Mtro. Luis Gustavo Padilla, Rector de CUCEA, destacó  la importancia del trabajo en conjunto, la construcción de vínculos sólidos y las ideas innovadoras de estas dos instituciones.

Este fortalecimiento de vinculación promueve el acceso a una educación de calidad, modernizada, eficiente, incluyente y con compromiso social, tanto en sus métodos pedagógicos como en procesos de gestión y administración.

Durante la visita, se realizó una recorrido a la "Torre Smart" en las instalaciones del CUCEA, especifícamente al Centro de Innovación Educativa y Formación Docente ubicado en el piso 2.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jalisco, 17 de julio de 2023